relacion a distancia y cibersexo...?

relacion a distancia y cibersexo...?

Notapor sarkita94 » Dom Ago 16, 2015 5:46 am

Bueno chicas tengo una relación cn alguien del pasado k nunca pensé que cambiara tanto...nos conocimos en la primaria y x cosas d las redes sociales empezamos a hablar...el sabia d lo complicada d la situación y aun así se arriesgo x mi y mi bb.pronto nos iremos allá donde tmbn esta mi familia y el es bastante paciente y la relación...ha llegado a otro nivel mas sexual...algo así como cibersexo fotos videos...ya saben...el siempre esta pendiente mio y mi hijo ya son varios meses y siento k es la persona correcta y no me avergüenza lo k acemos xk al fin somos adultos y son cosas nuestras...keria saber d algún caso así para motivarme mas y tener mas confianza en k funcionara...

Chicas opinen porfi
sarkita94

Re: relacion a distancia y cibersexo...?

Notapor Bea » Dom Ago 16, 2015 8:20 pm

El amor de lejos es algo muy complicado pero no imposible! Te cuento que mi primo tuvo una relación a distancia de 9 años, él iba a verla cuando podía y ella de igual manera :) en diciembre del año pasado se casaron y son muy felices! Por su puesto que debe haber confianza y respeto y deben buscar la manera de mantener encendida esa llama que es lo que tu haces con el "cibersexi" :) te deseo mucha suerte y si sientes que es el indicado lucha por esa relación, es más difícil pero si pueden superar la distancia superarán cualquier problema!
Bea

Re: relacion a distancia y cibersexo...?

Notapor loves » Vie Ene 29, 2016 9:14 pm

Hola te cuento tengo una pareja y un hijo de el pero no vivimos juntos aun estamos buscando una poquita mas de estabilidad económica nos vemos casi a diario pero realmente es una relación a distancia pues no siempre nos vemos o convivimos como "matrimonio" y hacemos exactamente eso q tu haces nos mandamos fotos y vídeos la verdad q es algo q nos funciona a los dos nos prende igual los mensajitos nunca faltan decirle cuantas ganas tengo o el tiene sorprenderlo con una foto o algo así lo hemos hablado pues este año pensamos casarnos y es algo q definitivamente no dejaremos de hacer para mantener caliente nuestra relación Jaja ya digimos q estando juntos continuaremos con eso q nos ha funcionado tanto ;)
loves

Volver a Relación de pareja