Ya quiere vivir conmigo pero estoy chica:(

Ya quiere vivir conmigo pero estoy chica:(

Notapor Jane99 » Jue Ene 28, 2016 2:18 am

Hola necesito que me ayuden:( tengo 16 años y mi novio 19 y el me dice que ya se quiere juntar conmigo yo estoy por terminar la preparatoria pero el me dice que el me la paga pero eso sería muy incómodo para mi, yo le digo que me espere para terminarla y juntarme con el pero me sigue diciendo lo mismo y se me hace muy feo decirle que no lo amo mucho pero no se qué hacer
Jane99

Re: Ya quiere vivir conmigo pero estoy chica:(

Notapor mora27 » Jue Ene 28, 2016 2:22 am

Hola mi novio me pidió lo mismo el tiene 20 y yo 17 me dijo que cuando cumpliera los 18 nos juntariamos la verdad fue hermoso como me lo pidió yo es lo que más quiero pero me sentía aún insegura así que le pedí tiempo y así ambos lo pensábamos bien y así juntamos dinero y acepto a esperarme si no te sientes segura habla con el. No te puede obligar yo aun me siento chica para juntarme estoy X cumplir los 18 y es obvio que ellos ya se quieren juntar X son más grandes y pues ya quieren formalizar
mora27

Notapor Nairamyz » Jue Ene 28, 2016 2:37 am

No aceptes que ningún hombre...excepto tu padre, te pague tus estudios,carro o algo importante. Porque ahora estan enamorados pero nunca se sabe que pasara en el futuro. Que después no te vaya a pasar que tengan problemas y el te heche en cara que todo se lo debes a el ya que el te pago tus cosas, estudios, etc.
Nairamyz

Notapor lunadark » Jue Ene 28, 2016 6:20 am

No aceptes
1. Como ya te dijeron, el día de mañana puede hecharte en cara eso
2. Por que conformarte con estudios de preparatoria cuando puedes llegar a la univeridad
3. Es mejor haver las cosas por mérito propio
4. Eres menor de edad y el mayor, es ilegal
5. Y más importante no estas segura de esa decisión, más bien te siento presionada

Es lindo amar a alguien pero hay tiempo para todo, realiza tus sueños primero :-)
lunadark

Notapor lunadark » Jue Ene 28, 2016 6:21 am

No aceptes
1. Como ya te dijeron, el día de mañana puede hecharte en cara eso
2. Por que conformarte con estudios de preparatoria cuando puedes llegar a la univeridad
3. Es mejor haver las cosas por mérito propio
4. Eres menor de edad y el mayor, es ilegal
5. Y más importante no estas segura de esa decisión, más bien te siento presionada

Es lindo amar a alguien pero hay tiempo para todo, realiza tus sueños primero :-)
lunadark

Notapor mora27 » Jue Ene 28, 2016 3:11 pm

Si concuerdo con ellas estas en la edad de disfrutar y al juntarte también tendrás responsabilidad y tendrán que apoyarse mucho y la verdad si es cierto no dejes que te pague las cosas halo por ti mismos para que no le debas nada a nadie
mora27

Notapor lula15 » Jue Ene 28, 2016 6:12 pm

Aun eres muy joven, yo tenia 20 e iba comenzado carrera universitaria, nos juntamos, el no me ayudaba con labores, porlo que tenia labores de ama de casa y tambien de estudiante. Al poco tiempo quede embarazada, triplicaron mis obligaciones, el tambien tenia 20, el comenzo a actuar como hombre soltero sin responsabilidades de matrimonio ni de padre. Mis padres me apoyaron a terminar mi carrera y lo bote, pues al pasar de los años las cosas iban de mal en peor.
lula15

Notapor Jane99 » Vie Ene 29, 2016 3:08 am

Muchas gracias enserio no sabía que hacer yo siento que si le digo que no o algo así me dejara o no se pero la verdad es que lo quiero mucho pero si estoy muy chica para casarme y tener más responsabilidades y lo peor es que me dice que si nos casamos me iré a su vas y pienso que me tratarán mal o de sirvienta me van a tener por eso le pienso mucho
Jane99

Notapor Delfina » Vie Ene 29, 2016 2:28 pm

Opino igual que las chicas, mira, yo me junte a los 18 porque mi novio vivía en otra provincia. Me vine a vivir a 2000 km de mi familia por el, en un principio yo no trabajaba por lo que el pagaba mis gastos, y créeme que por más que sea un buen hombre cuando discutimos no pierde oportunidad para echarme en cara que todo lo que tengo es por él. Y es horrible, muy humillante. Así que si lo puedes evitar mejor, estudia y trabaja antes de juntarte, así evitarás ese tipo de maltrato, en mi país se conoce como violencia de género y por suerte cada vez se habla más del tema. Porque violencia no son sólo los golpes..
Delfina

Volver a Relación de pareja