primera vez ???? urgente!

primera vez ???? urgente!

Notapor Lulu2120 » Sab Ene 23, 2016 8:44 pm

Hola chicas, tengo 3 años con mi novio, casi 4. El día de hoy por primera vez intentamos tener relaciones, él se pudo el condon y yo estaba encima de él pero pr algún motivo no entraba, intentamos, yo me sentaba, me dolía algo pero pareciera como si estuviera completamente cerrado, cambiamos de pose, el encima mío, intentaba también y se iba a para adelante su pene, que pasó? :( que debo de hacer? Gracias!
Lulu2120

Re: primera vez ???? urgente!

Notapor Lizz.1 » Sab Ene 23, 2016 9:25 pm

Necesitan primero exitarse!, mas que nada tiene que estimularte para que estes preparada, suficientemente "mojada" y exitada para que entre y disfrutes sin problemas :) antes de que intente meterlo primero que juegue que meta sus dedos cosas asi para estimularte
Lizz.1

Notapor lorena19 » Dom Ene 24, 2016 6:10 am

A mi igual me paso depronto es por que se esta muy estrecha pero vuelvelo a intentar y que estes bien mojadita un buen S*exo oral te ayudara bastante ademas tienes que estar muy relajada nada tensa
lorena19

Notapor Claribel » Dom Ene 24, 2016 6:37 am

Para comenzar lo mejor es que él lo intente arriba de ti, asegurate de estar bien exitada o que te meta dedo antes de intentarlo, después que poco a poco te lo vaya metiendo y tal vez te duela porque así esta una cerradita al principio
Claribel

Notapor c.mila » Lun Ene 25, 2016 12:12 am

Lo esencial es que estes lo suficiente preparada no lo hagas por afan o por complacerlo a el y tienes que relajarte ante todo sigue todod los pasos dados y por supuesto disfruta del momento
c.mila

Notapor cele07 » Lun Ene 25, 2016 4:10 am

Una pregunta es la primera vez de el tambien? Por que por lo que veo es un novato... para que pueda penetrarte sin problemas primero tiene que estimularte y para la primera vez hay posiciones mas deacuerdo ejm: misionero,cucharitas para que no te desgarre a lo bruto. Venga que no hay prisa! Esa de sentarte ensima de el es mala pero pesima idea para una señorita.
cele07

Notapor Lulu2120 » Mar Ene 26, 2016 7:43 am

cele07 escribió:Una pregunta es la primera vez de el tambien? Por que por lo que veo es un novato... para que pueda penetrarte sin problemas primero tiene que estimularte y para la primera vez hay posiciones mas deacuerdo ejm: misionero,cucharitas para que no te desgarre a lo bruto. Venga que no hay prisa! Esa de sentarte ensima de el es mala pero pesima idea para una señorita.

Si es la primera vez de él también, por qué sería una ""mala pero pésima idea para una señorita"????
Lulu2120

Notapor lunadark » Mar Ene 26, 2016 8:50 pm

Deben excitarse primero
Muy probablemente estabas muy seca j Poreso no entraba
Relájese dense el tiempo para el precalentamiento y veras como lo logra

Y no hagas caso, no tiene nada de malo q fe pongas encima de él si tuasi lo deseas
Las ventajas de q estés arriba es que tu controlas los movimientos
La desventaja para ti que eres virgen es q en esa posición llega más profundo el pene y puede lastimarte más
Perl si no te duele, adelante
Es la mejor posición para llegar al orgasmo
lunadark

Notapor Natyyi » Vie Ene 29, 2016 7:34 am

Hola, mi consejo es que estés relajada, a mí me paso exactamente asi, la lubricación es muy importante, que el ayude previamente con sus dedos introduciendo primero uno, luego dos y luego intenta
Natyyi

Volver a Relación de pareja