por vale.791 » Jue Ene 28, 2016 6:23 pm
Hola! Yo siempre fui muy soñadora y romántica, a mis 14 conoci a un chico el cual crei que era perfecto, al mes de conocernos nos pusimos de novios y me dio mi primer beso, a los meses me engaño y lo perdoné, queria alejarme de todos mis amigos hasta insultaba a mi familia, yo no sabia nada de relaciones y todas mis amigas estaban igual que yo.. segui pensando que "asi tenia que ser", al año y medio ya no queria estar con el porque me manipulaba, le entregue mi virginidad pensando que asi todo seria un cuento de hadas, que nena estupida! No se ocupo de mi, solo la metio y la saco. Todo fue peor, me obligaba a hacer cosas que yo no queria como el anal y no accedi, me controlaba, yo tenia 16 ya pero era re inocente, queria salir con mis amigas por el dia del amigo y el dijo "no me pediste permiso", le dije vos salis todos los fines de semana solo desde que somos novios, y para permiso le pido a mis padres. Desde ahi reaccione y a los meses le terminé, me tachó de puta siendo que solo habia estado con el, invento rumores, quiso pegarme pero mi papa lo vio, me persiguio, me acosaba, me llamaba, mando a pegarme a unas chicas, al medio año de haber terminado mando a su hermana a buscarme para pegarme.. agarro a un chico con el que me estaba conociendo y lo amenazo y el cobarde me dejo. Perdi toda esperanza en el amor, odie a todos los hombres y hacia cosas por despecho, tuve algun noviecito de muy poquito tiempo, uno de un mes con el que otra vez erré y porque parecia el correcto intimé con el, luego de eso me dio plata como a una prostituta y dejo que me volviera sola a mi casa siendo tarde, lejos y peligroso, encima estaba con otra, le terminé e invento que yo intente embarazarme para amarrarlo. Me partio en mil pedazos. Salia a bailar y cualquiera que me pareciera lindo le coqueteaba, pero nunca paso a mas que solo besos. Conocia un chico que me gustaba pero me daba tanto miedo fracasar otra vez que lo alejaba, lo dejaba como amigo aunque el me encantaba y me decia que me re queria. A mitad de año, llegando a mis 17 fue mi primer beso con el luego de medio año hablando, quedamos como amigos con derecho pero cada vez que yo estaba mal el me hablaba, era como un buen amigo. A los dos meses lo hice con el, fue una noche magica aunque solo lo hicimos un rato por el frio y la incomodidad de la carpa jaja, pero fue hermoso, luego salimos a caminar abrazados, al otro dia me inventaron que el estaba con otra (luego descubri que era mentira) pero me enoje tanto que bebi hasta emborracharme y lo hice con un chico mayor que yo que era amigo de mi amiga, estuvimos asi tres meses solo S*exo, ya no me importaba nada, cuando veia al otro chico lo besaba, lo comia a besos. Un dia nos separamos, el otro chico se habia puesto de novio la noche que peleamos.. sali a bailar con mi chico, y unos amigos/as mas, nos besamos.. nos escapamos juntos para hablar, besarnos y nada mas.. a las dos semanas fuimos a una fiesta de fin de año, salimos de ahi casi al amanecer el, mi amiga y yo, mi amiga quedo feliz con la moto de mi novio y nosotros dos hablamos y nos preguntamos si queriamos ser novios (preguntado mutuamente). Y vovi a creer en el amor, le encontre sentido a tantas canciones, poemas, historias, tuvimos muchas peleas, idas y vueltas, pero sólo nos volvimos mas fuertes. Pasamos por tantas cosas que se cansarian de leerme ustedes por mas interesantes que fueran.. Recuperé la confianza en alguien, conocí el amor, tuve mi "primera vez" como soñé que sería, mágica, y ahora, luego de 3 años juntos sigo sintiendo esa magia, esa chispa, ese cosquilleo cada vez que nos besamos.. lo amo y el a mi, creo en el amor, en las almas gemelas, y en el amor para siempre, ojala asi sea. Sólo sé que cumplí mi sueño y valió la pena haber sufrido tanto si me esperaba tanta felicidad. Valió la pena cada momento oscuro, hoy soy mas que feliz.
Y queria agregar, que para mi, el primer amor no es la primera persona de la que nos enamoramos, sino que ese amor verdadero es la persona por la que hacemos cosas que jamas imaginamos, que nos hace volar aun con los pies en la tierra :3
Si alguien leyó hasta el final gracias, necesitaba tanto soltarme esto..
*♥*