lo extraño...que hago..??

lo extraño...que hago..??

Notapor paulii » Jue Ene 28, 2016 5:48 am

Extraño mucho a mi ex..hace unos dias cortamos porque yo no le tengo mucha confianza me he vuelto muy celosa..el es celoso pero este tienpo como que no lo fue mucho..no queria que nos peliemos..pero mi problema es que el siempre hace cosas para los demas por ej cocinarles a sus amigos viajar o salir con sus amigos..y esas cosas no las hace conmigo me da pena porque lo amo y yo se que el igual..hace poco estubo raro cortante pero cariñoso..el me pide muchas cosas a mi pero el no hace mucho..y por eso desconfio el es virgo y tiene 28 nose si ayuda en algo eso je..
paulii

Re: lo extraño...que hago..??

Notapor paulii » Vie Ene 29, 2016 1:15 am

Que hago chicas..??
paulii

Notapor Alexz » Vie Ene 29, 2016 1:25 am

Creo q es bastante egoista. La pareja está por encima de todo. No esq no esté bien que disfrute amistades. Lo malo esq te hacía de lado. No te ponía primero. Aspira siempre a lo mejor. Si te lastimaba con ello dudo q valga la pena volver.
Alexz

Notapor paulii » Vie Ene 29, 2016 1:32 am

Lo que pasa es que el siempre salia con sus amigos para todos lados..yo nunca le decia nada..pero cuando yo queria salir con mis amigas no quiere se pone re celoso y me dice que lo voy a enGañaR y etc..pero las cosas que el hace con sus amigos nunca las hace conmigo y eso me molesta..siempre nos vemos de noche y solo para charlar y para caminar y nada mas..a mi me gustaria hacer mas cosas con el y lo hable pero me cambio de tema cuando le dije u.u
paulii

Notapor Alexz » Vie Ene 29, 2016 1:35 am

"El ladrón piensa q todos son de su condición" te pide confiar y él no confía D: no será q no quiere q le hagas lo q él te hace a tí?
Una pareja sana se permite disfrutar de amistades, algo va muy mal allí. Simplemente su argumento de como hacer las cosas no tiene sentido
Alexz

Notapor paulii » Vie Ene 29, 2016 3:01 am

Exacto eso pienso yo..me molesta porque ensima no soy de salir mucho..y el si..siempre me muestra que esta con hombres no mas pero no entiendo porque no me deja que salga con mis amigas si yo me porto bien..pero para el todas las mujeres son put@$ y piensa que yo lo soy..pero si me ve asi no entiendo para que esta conmigo..
paulii

Notapor Alexz » Vie Ene 29, 2016 4:30 am

Paulii!! Aléjate de ese tipo, esta muy enfermo, D: tú cómo puedes tener en tu vida a un sujeti así? Pronostico infidelidad, violencia de todo tipo y mucho sufrimiento :'( enserio, solo te esperan cosas malas a su lado.
Alexz

Volver a Relación de pareja