Como hago con novio bipolar egoísta?

Como hago con novio bipolar egoísta?

Notapor Lulisis » Mié Ene 27, 2016 10:04 am

Ayuda:( llevo 10 años dsd que conocí a mi novio que estuvimos dos años y medio dsp cortamos pero nos seguimos viendo y dsp de no vernos por medio año volvimos en el 2012' ayer fue el aniversario de 4 años dsd q volvimos. Ya veníamos medio mal. Ahora estamos de vacaciones. Pero yo siempre espero algo de el q no me da. Para nuestro aniversario el sabe que me gustan las boludeces típicas un bombón una rosa, palabras románticas, se lo dije y se ríe. Sigo esperando. No le nace nada. Eso que le pedí algunas palabras de renovación de votos y su respuesta fue: ya te lo dije cdo nos pusimos de novios, es lo mismo que te dije antes.' son boludeces pero es la suma, yo ya le dije mil veces las cosas que me molestan de el y el lo sabe y es como que no lo quiere hacer xq sino pierde el poder. Es un tema de dominio. Y estoy cansada, de repente esta re bien y de golpe todo mal y parece otra persona. Como que no es seguro y no sabe muy bien lo que quiere. Dice que me ama, pero siento que no me ama de la manera que yo quiero. A mi me gusta que sea atento conmigo. Al final del aniversario termine siendo yo la pelotuda de decirle cosas lindas, y el no sabia que decír, solo me dijo antes de que yo le dijera lo mio'te amo y quiero que seas vos con quien estar mis días'. Yo soy exigente, pero esta lucha de poderes o que compita en todo conmigo no me gusta.recibimos distinta educación x parte de nuestra familia. Mis viejos siempre me acompañaron en todo estando a mi lado en cambio a el siempre le dieron dinero y le dijeron que se arreglará. Y a mi a veces me hace lo mismo, cuando en realidad yo no preciso dinero para un taxi o lo que sea, sino que me acompañe. Su vieja fue medicada x bipolar, y no se banca una crítica q ya se pone a gritar y a contestar como necia, y el hace lo mismo conmigo. Son boludeces pero es la suma. Dicen que no hay que esperar nada de nadie. Pero es inevitable dar y querer recibir. Ahora me siento desnudamente xq abrí mi corazón hacia el y recibo un 'ya te va a volver y vas a pedirme algo' cdo me pidió si conectaba su celular al cargador y le dije que no xq el a la tarde cdo le pedí que me alcanzará el celular que estaba al lado de el, no me lo quiso alcanzar solo xq no se le cantaba. Como que tiene esas actitudes de la nada de querer tener el poder teniendo esas actitudes. Y así varias. Pero es como que me hace peleitas constantes y chiquilinadas y tiene 26 años. Y siento como que el es la minita de la pareja y yo el hombre. Lo estoy observando para ver que decisión tomar, hace tiempo que lo estoy haciendo. Y siento que no me da lo que yo quiero o que no me ama de la manera que a mi me gusta(xq antes si lo hacia). Pero a comparación de lo que veo y escucho de otras mujeres y amigas, no parecen tan graves esos defectos de inestabilidad inseguridad de que un día dice una cosa y al otro otra. Es como una montaña rusa la relación y hay días que no se con que novio me voy a encontrar, si con el feliz que esta todo bien o con el depresivo pesimista que le viene todo mal. Que opinan? Es tan grave? Xq mi familia me dice que este chico no me va a hacer feliz xq hace lo que le conviene a el y q esta mal de la cabeza y que vivir a la expectativa de como se levanta ese día esa persona no está bueno. Q no está bueno tener que adaptarse a los cambios de humor repentinos del otro. Que opinan? Están muy mal esos defectos? Xq veo cada idiota de hombre que veo a mi novio y digo guau q bueno estar con el. Pero por ahí estoy equivocada y hay una persona que sea más estable y que tenga todas las virtudes que tiene el. Pero tengo miedo de dejarlo y equivocarme.
Lulisis

Re: Como hago con novio bipolar egoísta?

Notapor r0u5 ♡♥ » Mié Ene 27, 2016 5:14 pm

Bueno lo Bueno o maalo es algo retórico te aconsejo dos cosas una que vallan aun psikiaatra a k revise k no seabipolar pork kisas no lo sea pero con su mama fue lo k aprendio y la segunda k tu valores tu relacion pork digo esto.
Porq la persona ideal no existe puede k encuentres mil defectos e igual te guste tub relacion tiene dos problemas k conllevan a una cosa.
El esta educado asi nose si has intentado cambiar cosas de el ll k pasa es k el aun no se rompe del todo contigo es decir aun le da miedo ser lindo porl kosas piense k se lastimaran.
Las terapias ayudan mucho igual no son boludrces xk a ti te importan.
Y el no esk no piense en ti solo nonpuede hacerlo tu tomas la decision de ver si creecen juntos o dejarlo para encontra una estabilidad en ti
r0u5 ♡♥

Notapor r0u5 ♡♥ » Mié Ene 27, 2016 5:14 pm

Bueno lo Bueno o maalo es algo retórico te aconsejo dos cosas una que vallan aun psikiaatra a k revise k no seabipolar pork kisas no lo sea pero con su mama fue lo k aprendio y la segunda k tu valores tu relacion pork digo esto.
Porq la persona ideal no existe puede k encuentres mil defectos e igual te guste tub relacion tiene dos problemas k conllevan a una cosa.
El esta educado asi nose si has intentado cambiar cosas de el ll k pasa es k el aun no se rompe del todo contigo es decir aun le da miedo ser lindo porl kosas piense k se lastimaran.
Las terapias ayudan mucho igual no son boludrces xk a ti te importan.
Y el no esk no piense en ti solo nonpuede hacerlo tu tomas la decision de ver si creecen juntos o dejarlo para encontra una estabilidad en ti
r0u5 ♡♥

Notapor Lulisis » Jue Ene 28, 2016 7:15 pm

Muchas gracias=)
Lulisis

Volver a Relación de pareja