Mi pareja evita hacerme S*exo oral

Mi pareja evita hacerme S*exo oral

Notapor lobaclasica61 » Dom Jul 27, 2025 2:31 am

Llevo 4 años con mi pareja, somos una pareja muy joven (19) pero muy estable, demasiado encendida y romántica, durante todo este tiempo hemos experimentado todo tipo de S*exo, poses, hasta sin condon en muchas ocasiones, yo si le hago a él S*exo oral pero cuando llega la parte en el que el va a hacerlo, se como que "arrepiente" y hace otra cosa, al principio de comenzar con nuestra vida sexual el si deseaba hacérmelo pero con el tiempo lo evita y cuando le hablo sobre ello esquiva el tema, que hago? debería hablarlo con el? puede que tenga vergüenza a no saber hacerlo? ya que no lo ha hecho con nadie más, hablamos abiertamente del tema sexual pero esto ya no le causa ningún interés como antes. ¿Algún consejo?
lobaclasica61

Re: Mi pareja evita hacerme S*exo oral

Notapor Pilii__ » Dom Jul 27, 2025 4:04 am

Debes hablarlo con el, solo el puede darte una respuesta del porqué no quiere o no le gusta, y si es asi se debe respetar, nadie tiene porque obligar a otro a hacer algo que no le gusta, saludos
Pilii__

Notapor Isa2828 » Vie Ago 22, 2025 6:03 am

Lavate la vagina bien con jabon o usa cremas etc a lo mejor tienes mal olor y tu no te das cuenta y a el le da pena decirte o algo
Isa2828

Notapor Marfer11 » Lun Ago 25, 2025 9:02 am

Creo que deberías de hugienizarte y usas cremas como la nívea latina azul esa te deja un aroma exquisito y yo por ejemplo uso un gel lubricante después de la limpieza de mi vagina que me la deja perfecta y mi marido siempre quiere practicarmelo porque ya al besarme las piernas le gusta el olor rico. Capas es eso y le da vergüenza decírtelo, en todo caso que no sea eso y sea porque no sabe hacerlo le decis que lo guías para que haga como te gusta y ya.
Marfer11

Volver a Relación de pareja