Estoy loca ?

Estoy loca ?

Notapor Mari solecito » Lun Ago 25, 2025 6:57 am

Bueno hace como 1 año que me deje con mi ex, a la fecha sigue buscándome, solía hacerme berrinches de todo... tuvimos problemas muy graves,finalmente lo dejé por que descubrí que invito a alguien más a salir, ahora bien, después de tanto buscarme pensé que quizá insistía por que en vdd quería estar conmigo, le di chance pero ahora resulta que tiene una "amiga " con la que estuvo saliendo mientras según el sufría por mi y que ella no tiene nada que ver con el, que incluso tiene novio, el caso es que el mismo me dijo que esa chica siempre le decía "hay chicas más bonitas que pueden estar contigo, sal con esta o aquella" entonces le dije que la vdd si lo intentábamos no la quería en nuestras vidas (se que eso esta mal pero fue lo que decidí) finalmente hablamos y le dije que x era su amiga y el sabía, a lo que él me dijo que la bloquearia luego me doycuenta que, hablo con ella para comentarle que iba a volver conmigo y que "según el iba enserió conmigo " pero que me bloqueara por que yo le podía decir de cosas o insultarla lo que me ofendió muchísimo por que , por que tendría que hacer eso? Cuando yo estaba dispuesta a hablar con él ... lo mande al carajo y no pienso volver ya ,... solo el dice que no era para tanto el enojarme por comentarle y pedirle eso 1ue por que es su amiga y le dijo que posiblemente tendría que bloquearla para que yo estuviera bien, cabe mencionar que a lo que mi ex mismo dijo , hasta la pareja de la chica tenía bronca con él por la relación que tenían.
Algo no me cuadra y la vdd no quiero averiguar más, todo él ha sido un desgaste emocional.
Que opinan ?
Mari solecito

Volver a Relación de pareja