No se que hacer

No se que hacer

Notapor Liceb » Dom Ago 24, 2025 5:52 am

Necesito de sus consejos
Llevo una relacion de 6 años durante ese tiempo los últimos 3 años me dedique a estudiar y hablé con mi pareja de que sería un poco complicado de salir algunas veces le dije que podíamos darnos un tiempo pero al conversar llegamos a la conclusión de seguir juntos, hemos tenido problemas porque el me dice que lo descuide este último año y se canso de rogar atención de mi parte que ahora yo le tenía que demostrar que si vale la pena quedarse conmigo, me hizo sentir que yo fui la culpable y en cierto punto estoy de acuerdo sin embargo hace 2 días me entero que hace un año le escribio a una compañera de trabajo que le gusta que siempre le gustó yo siempre le di la confianza de que me dijera que si alguien le llegaba a gustar me lo dijera, terminábamos algunas veces porque me daban celos pero el siempre me decía que nunca me haría nada y que regresará con el yo jamás tuve pruebas de que me engañaba solo mis celos, a la fecha busca mucho a una compañera le pregunte si le gustaba o si se sentía atraído por ella y el lo negó mis compañeros me comentan que siempre la busca cuando no estoy ya lo enfrente pero el lo sigue negando aunque ya tengo pruebas y me dice que no me tiene que dar ninguna explicación, me siento humillada, no se si deba encararlo y preguntarle porque si me estaba engañando seguía conmigo, esa es mi gran pregunta. Hasta donde se no tuvo intimidad con ninguna solo se escribía con ellas estando conmigo.
Liceb

Re: No se que hacer

Notapor Pilii__ » Dom Ago 24, 2025 7:13 am

Si ya tienes las pruebas para que le vas a seguir preguntando si te lo seguirá negando, ya sabiendo todo lo que hizo y aunque no tuvo intimidad que eso ni lo sabes, igual es infidelidad, no busques excusas para seguir ahí, tienes pruebas y con eso es suficiente! Si quieres quedarte quédate pero ya no sigas dando vueltas en lo mismo el no lo va admitir, toma la decisión si quieres estar con alguien que no te respeta ni te ama porque perdón pero una persona que ama no engaña, al final perderás tu tiempo con un hombre que no vale la pena, no mereces eso pero solo tu tienes que darte ese valor, saludos
Pilii__

Re: No se que hacer

Notapor Bombshell » Dom Ago 24, 2025 5:54 pm

Con enfrentarlo solo vas a lograr que te siga negando todo. No te va a dar explicaciones, aunque debería, pq ya te dijo que no te las va a dar. Haya habido intimidad o no, eso ya no cambia nada. Lo que sí está claro es que buscaba a otra y ahí quedaron en evidencia sus intenciones. Así que mejor quédate con esa verdad… y ya será tu decisión si sigues permitiendo que te siga viendo la cara.
Bombshell

Volver a Relación de pareja