Hola!

Hola!

Notapor Miel90 » Mar Jul 08, 2025 2:46 pm

Chicas se que este foro no es para eso ,la verdad me siento tan mal no tengo con quien hablar 😢 es muy díficil.
Es que la verdad estoy cansada de dar ,y dar esfuerzos y no recibir lo mismo damos por corazón y por amor pero también es muy desgastante la verdad.
Siempre estar ahí para todo.
Y alfinal nada te quedas vacías triste llena de ansiedad y dudas .

Yo soy una mujer hermosa con una carrera y un trabajo pago todo sola salgo de mis cosas sola .
Pero no sé por qué soy asi pensando en persona que no hacen nada por mi alegrarme por un simple mensaje con palabras lindas y corazón.
Siento que eso no me llena mensaje estoy agotada de lo mismo.

Siempre me digo cosas lindas y que yo puedo resuelvo todo sola ,no necesito andar atrás de nadie que no me aporte pero lo digo es algo que no lo siento realmente.
Me lleno de ansiedad.

Me gustaría algunos consejos de cómo poder mejorar esas cosas
De verdad me siento muy agotada 😞
De buscar no recibir ,de cometer errores que otros me condenen por eso como si fuera una cruz .
Cuando a veces tomas desiciones y en su momento creen que son las mejores luego te arrepientes las personas te condenan por algo así

Quiero ser una persona que no le importe esas cosas por qué no necesita buscar a nadie para llenar vacíos

Disculpen pero así me siento
Miel90

Re: Hola!

Notapor Mclove » Mié Jul 09, 2025 5:48 am

Primordialmente trabajar en ti en la parte emocional y que te gusta y que no y los límites que también no toleras, y también trabajar en no esperar nada de la otra persona pero también darte tu lugar si no te sientes agusto , porque como dices sientes que das pero no recibes lo mismo , aquí el que pierde es la otra persona , porque tú haces las cosas con corazon , por el cual eso es lo que te debe llenar a ti , y no pensar si el otro te va a dar y si no te da , simplemente ofrece lo mismo , ausencia. Hay que saber cuando ya no se debe dar más presencia. No te desesperes tampoco llegaran personas que realmente vean lo que tú eres y no tendrás que estar a la expectativa.
Mclove

Notapor Miel90 » Dom Jul 13, 2025 2:58 pm

Gracias por responder
Me gustaría poder tener amor propio no sentirme agotada, no sentir que mi felicidad depende de otros ,la verdad me siento muy agotada emocionalmente aparentemente todo está bien pero por dentro estoy muy cansada
Miel90

Notapor FannyLou » Dom Jul 13, 2025 11:59 pm

Hola linda! Eres muy valiente y valiosa ❤️ Saludos!
FannyLou

Notapor Miel90 » Lun Jul 14, 2025 3:28 am

Gracias ❤️
Miel90

Volver a Relación de pareja