Sucede que llevo diez años de relación y desde hace aprox tres años siento que mi novio ya no tiene tanto deseo por mi. Hace un año un amigo nos presento a su novia y a partir de ahí todo fue diferente, empecé a notar que le atraía y cuando ellos terminaron la chica siguió viniendo a casa por la amistad que tenía conmigo pero me di cuenta como mi novio la trataba. Pasaron muchas cosas hasta la fecha y aunque se que me ama también se que ya no siente deseo por mi, cuando lo busco en la intimidad no me sigue el juego y solo deja que yo lo haga o de plano ni tiene una ereccion. Uso lencería bonita, le coqueteo y no me sirve pero cuando la chica viene si que le entra el deseo.
He caído en depresión porque de por si sufro de ese trastorno y luego esto pues me da más, siempre fui muy segura de mi pero ahora ya estoy teniendo inseguridades me canse de intentar estar con él. No se como superar que nuestra relación sexual se acabó por mucho que me ame quiero recuperarme a mi, necesito levantarme y que no me duela ni me afecte esta situación. Nuestra relación es casi perfecta solo quiero saber como superar que no tendremos S*exo como antes.