Lo engaño?

Lo engaño?

Notapor Grish » Jue Ene 28, 2016 7:42 am

No se que opinen, he tenido problemas con mi novio me ha lastimado mucho y me ha hecho llorar demasiado, pero también me hace feliz y con el a mi lado me siento tan bien, en fin para que me deje de doler todo lo que pasa, lo engaño? Intento enamorarme de otro para que sea más fácil? No se que hacer estoy muy confundida la desconfianza me mata pero sin el no quiero estar :(
Grish

Re: Lo engaño?

Notapor So95 » Jue Ene 28, 2016 8:30 am

Nena, lamentablemente lo negativo pesa más que lo positivo. Si te ha hecho sufrir no va para bien. No lo engañes, te sentirás mal y de igual manera va a término. Lo mejor es alejarse, ,en serio y si lo amas de verdad, no necesitas de nadie mas
So95

Re: Lo engaño?

Notapor Alexz » Jue Ene 28, 2016 1:43 pm

Pues eso ni debería preguntarse. Por supuesto que No. Si es malo termínale pero si lo quieres ponerle los cuernos es simplemente horrible. No hay excusas. Intenta planear actividades juntos, renovarse, ir a nuevos lugares... haz de todo. Si no quiere cambiar pues se acaba y listo. No se trata de estar a la joda. Si no funciona será peor después. Y repito eso del engaño es pésima idea. Las mentiras así se revelan de la peor manera y terminarás de todas formas con el factor de que te vean como #$/^*.
Alexz

Volver a Relación de pareja