: Hola!

: Hola!

Notapor Miel90 » Lun May 26, 2025 10:42 pm

En la escuela hay un joven que va por su hermano, él es digitador. A veces pasa por mi curso y hablamos, de forma normal.

Sé que a algunas jovencitas les gusta, pero él no les presta atención, ni siquiera habla con ellas. Sin embargo, cuando lo ven cerca de mí, me miran mal. Pasan por mi curso y también me miran mal. Incluso, si voy al baño y salgo, están paradas justo en la puerta, como si me esperaran.

No se si contarle a alguien del trabajo o esperar que pasa .
Miel90

Re: : Hola!

Notapor AlisonFF » Lun May 26, 2025 11:01 pm

Seguro es envidia o celos, y no es tu problema que a esas chicas o alguna de ellas le guste el chico y él no interactúe con ellas. No estás haciendo nada malo, y tampoco tenés por qué cargar con la inmadurez de otras personas.

Por ahora, lo mejor sería ignorarlas por completo, ni siquiera dirigirles la mirada. No te mostres vulnerable ni con miedo, porque eso podría darles más razones para seguir con esas actitudes.

Y si en algún momento la situación se vuelve más directa , lo más recomendable sería hablarlo con alguien superior. Evita enfrentamientos, ya que eso podría terminar afectándote a vos también. No se trata de no defenderte, pero sí de manejarlo de una forma más inteligente y segura, para evitar consecuencias innecesarias por culpa de personas así.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Re: : Hola!

Notapor Miel90 » Lun May 26, 2025 11:18 pm

Si

Gracias

Una de las chicas hoy me dijo no le hables .no le preste atención.

Gracias por tus consejos
Miel90

Volver a Relación de pareja