Novio Extremadamente Celoso?

Novio Extremadamente Celoso?

Notapor nasha9054 » Mié Ene 27, 2016 7:15 am

No Puedo Tener Amigo, No Puedo Vestirme Como Quiero, No Puedo Salir & Nisiquiera Le Eh Dado Motivos Cuando Ve Que Tengo Algun Amigo Nuevo Se Enoja Sin Ningun Motivo, No Puedo Salir Con Mi Mejor Amiga Porque Piensa Que Ando Mirando O Que Ando Asiendo Tonteras No Me Deja Usar Poleras Descotadas, Ni Petos, Ni Chores, Ni Pantalones Muy Apretados Fuimos A La Playa Con Su Familia & No Me Dejo Usar Mi Traje De Baño,,, El Me Dice Que Es Porque No Quiere Que Me Anden Mirando Ni Que Me Coqueteen, Esta Bien Lo Entiendo Pero Se Esta Poniendo Muy Tonto Ya No Lo Soporto Nunca Le Eh Dado Niun Motivo Para Que Sea Haci Siempre Le Digo Que Ami No Me Interesan Los Demas Chicos Pero No Me Hace Caso:/,,, Creen Que Devemos Terminar O Le Doi Un Tiempo Para Que Reflexione & Controle Sus Celos Tontos?
nasha9054

Re: Novio Extremadamente Celoso?

Notapor nquagliata » Mié Ene 27, 2016 7:19 am

Directamente le falta ponerte una correa y sos su mascota. Hacete valorar dejalo y q reflexione sino dejalo, la vida es una sola y ls tienes q disfrutar!
nquagliata

Notapor LucianaL » Mié Ene 27, 2016 7:49 am

El mío es igual y si te digo peor, lo que me choca es que él sí puede pero para mí todo está prohibido. Lo adoro con mi alma pero hoy discutimos muy fuerte y creo que terminamos para siempre. Es muy injusto y así lo ame no pienso buscarlo.
LucianaL

Notapor onelife0 » Mié Ene 27, 2016 3:48 pm

Mi novio es igual pero igual pero iguaaal eh!...nomas q es machista tambien ...siempre discutimos por lo mismo al menos ahora me deja ir a comprar con el ...xD un avance..
Te acostumbras .-.
onelife0

Notapor Bea » Mié Ene 27, 2016 3:58 pm

Pues no deberían tener que acostumbrarse a estar con una persona así... Su novio no puede decirles qué hacer, cómo vestir o con quien salir, claro cuando se tiene una relación hay que saber que ya no se puede actuar como soltera pero no se trata de que les vayan a prohibir hacer todo, esas son relaciones enfermizas que nunca terminan bien, los hombres así no cambian solo empeoran con los años
Bea

Notapor aleja28 » Jue Ene 28, 2016 2:48 am

En mi opinión los celos no son sanos,agotan y desgastan la relación... no me imagino como acostumbrarse.... una persona celosa carece de amor propio, respeto y comunicación...
Para mantener una relación con una persona celosa es porque uno lo es. ..
aleja28

Notapor nicolenicole » Jue Ene 28, 2016 3:17 am

Yo creo que deverias hablar con el porque primero tu ves como te vistes y el tiene q tenerte confianza ati sin una confianza no hay relacion tienes que hablar con el o darte un tiempo si no quere por que las personas asi sin super machistas
nicolenicole

Notapor Ness03 » Jue Ene 28, 2016 8:15 am

Deberías hablar con el y decirle que no te gusta que sea así y que si no tiene intención de cambiar es mejor dejar hasta hay,es muy feo andar como niña regañada todo el tiempo ponte los pantalones!
Ness03

Volver a Relación de pareja