Por qué hace eso?! Necesito su opinión 😵

Por qué hace eso?! Necesito su opinión 😵

Notapor Dome1999 » Mar Abr 15, 2025 11:15 pm

Bueno hace un año que sigo con mi pareja, todo normal pero...desde que se cumplió una año juntos el empieza a oler ciertas partes de mi cuerpo, no sé si es un fetiche o qué será
Quisiera saber si a alguna a tenido esos momentos así con su pareja
La verdad digo esto porque es mi primera pareja nunca tuve un novio así físicamente y cuando comenzó a hacer eso fue algo que me sacó de onda
Espero me ayuden con esa duda
Dome1999

Re: Por qué hace eso?! Necesito su opinión 😵

Notapor chicaanime » Mié Abr 16, 2025 12:16 am

Dome1999 escribió:Bueno hace un año que sigo con mi pareja, todo normal pero...desde que se cumplió una año juntos el empieza a oler ciertas partes de mi cuerpo, no sé si es un fetiche o qué será
La verdad digo esto porque es mi primera pareja nunca tuve un novio así físicamente y cuando comenzó a hacer eso fue algo que me sacó de onda

Eso es muy común y no solo en hombres, a mi también me gusta olfatear a mi pareja y es más común todavía al momento del sexp porque pierdes vergüenza y te atrevez a hacer cosas que no harías en otras circunstancias.

Pero si tienes dudas de porque lo hace hasta ahora y no desde un inicio pues pregúntale directamente a el
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Mié Abr 16, 2025 5:28 am

Dome1999 escribió:Bueno hace un año que sigo con mi pareja, todo normal pero...desde que se cumplió una año juntos el empieza a oler ciertas partes de mi cuerpo, no sé si es un fetiche o qué será

Super normal, y no, no es un fetiche, los olores activan una parte de tu cerebro relacionada con los vínculos emocionales.

Pasa cuando no sé, llegas a la casa de un familiar y tiene un aroma característico, o el perfume de alguien, en automático los aromas los puedes relacionar con algo o alguien.

Se dice que cuando hay bastante atracción por alguien te gusta su aroma.
LovelyDin

Notapor Allen Shezar » Jue Abr 24, 2025 5:35 pm

Él te huele porque quiere saber si estuviste con otra persona.
Allen Shezar

Notapor RebecaFC » Dom Abr 27, 2025 3:50 am

Hola! Dependiendo de donde te huele , yo creo que debe ser normal. Por ej, cuando abrazó a mi esposo siempre me ha gustado el olor de su cuello (sin perfume) . Ya si te huele partes del cuerpo menos comunes , por ej la axila, puede que sea algún fetiche. De todas maneras, lo mejor es que converses con él, una buena comunicación siempre es recomendable en la relación de pareja y en cualquier tipo de relacion
RebecaFC

Notapor Jayvilla » Mar May 13, 2025 5:50 am

Yo creo que lo más importante es la comunicación abierta entre la pareja porque evidentemente a ti te incomoda entonces le puedes decir directamente que se te hace un poco raro esa conducta, mira estos videos que de pronto te pueden iluminar
https://youtube.com/playlist?list=PLcIq ... 8iz6NlgAqw
Jayvilla

Volver a Relación de pareja