Chicas que harían ustedes? Traigo mi cabeza hecha nudos. Descubrí mensajes de hace 8 años que a mí esposo un hombre le había hecho S*exo oral y que solamente había sido eso y nada más, que nunca ha tenido s3x0 con ningún hombre y que solo fue con ese hombre. Yo tengo 2 años con mi esposo. Al parecer fue 1 vez. Le pregunté a mi esposo sobre esto, el anteriormente me había contado y me lo repitió que hubo unos años que estuvo en drogas y alcoholismo y que hay muchas decisiones de las que se arrepiente que lo perturban hasta hoy, que el estuvo toda su vida sólo, tiene 42 años. La cuestión es que con todo esto siento una gran decepción y no lo puedo ver de la misma manera que antes, siento asco. Lo quiero mucho y llevamos una muy buena relación a excepción en el s3x0, mayormente no se preocupa por mi satisfacción, hacerme s3x0 oral no le gusta y rara vez tengo un org4sm0. No sé si todo esto tenga que ver. Me dijo que cambiara en todo esto. Y lo veo muy mal, no quiere que lo deje y quiere que vayamos a terapia. El es muy respetuoso conmigo y muy fiel, dice que me ama y que soy el amor de su vida, pero ya no se que hacer con todo esto.
Nunca había notado nada raro ni ningún signo que me hiciera sospechar, al contrario siempre se fijaba en mujeres.