Orgasmos

Orgasmos

Notapor Ixchel8 » Jue Abr 17, 2025 5:23 pm

Hola buenas tardes....
Os cuento, he intentado buscar información y sin resultados.... Y la verdad que la duda me surge.... Tuve relaciones con mi pareja y cuando tenía un orgasmo pues lo normal, el lo siente calentito pero llegó un momento de mi cuerpo que salían frío, después volvieron a salir calentito... Así es como me lo explicaba el... Que en un momento que tenía dos seguidos lo noto frío.... Después bien y luego otra vez frío... Sabéis a lo que puede ser debido.... Gracias....
Ixchel8

Re: Orgasmos

Notapor Mariam_Sirem » Dom Abr 20, 2025 4:06 pm

Hola he leído tu post y como quería responder hasta me cree una cuenta, lo que comentas es muy extraño la temperatura normal del cuerpo llega a todo el cuerpo incluyendo líquidos, secreción entre otros lo cual significa que no existe lugares fríos, o secreciones frías, a no ser que se hayan enfriando con el ambiente , o hayan tenido contacto con algún objeto que le baje la temperatura. Sería bueno que quede en observación
Mariam_Sirem

Re: Orgasmos

Notapor Ixchel8 » Dom Abr 20, 2025 10:00 pm

Solo me ha pasado esa vez... A ver si digo en número de veces pensarás que estoy loca... Mi pareja me contó 22 veces y fue en la 15 o 16 tres veces luego todo estaba normal.
Ixchel8

Volver a Relación de pareja