Nose que hacer

Nose que hacer

Notapor Cisne Mendoza » Jue Abr 10, 2025 3:14 am

Hola chicas buenas noches. Les comento mi situación, hace 5 meses conocí un hombre de 33 años el que está separado de su mujer y tiene 2 hijos pequeños yo tengo 24 años soy estudiante. Acontece que conoci a esa persona y nos escribimos pero era muy frío y cortante pero cuando nos veíamos era muy cariñoso una persona distinta y empezamos a vernos muy seguido, el me invitada a su casa yo iba y pasaron muchas cosas, después el venía a mi cuarto, pero luego al otro día me dejaba de hablar y a veces me dejaba de hablar hasta una semana y regresaba como si nada,que me quería ver y yo cedia, pero siempre se repetía lo mismo. Hasta que en un mes empezamos a tener conversaciones más seguidas y siempre nos mantuvimos en contacto y me decía que me quería ver (en ese tiempo yo no estaba en la ciudad), y cuando regrese nos vimos y sucedió que al otro día me dejó de hablar y ya va ser una semana. Esto muy confundida, porque yo me empecé a encariñar con el en la forma como me trataba cuando estábamos juntos y la verdad ahora me siento muy mal y dolida xq no logro comprender si esa persona en realidad me quiso o simplemente me usa,en realidad nunca formalizamos nada. La verdad nose que hacer, estoy desesperada nose si buscarlo y decirle que tengo sentimientos por el o nose que hacer.
Cisne Mendoza

Re: Nose que hacer

Notapor chicaanime » Jue Abr 10, 2025 3:19 am

Cisne Mendoza escribió:Hola chicas buenas noches. Les comento mi situación, hace 5 meses conocí un hombre de 33 años el que está separado de su mujer y tiene 2 hijos pequeños yo tengo 24 años soy estudiante. Acontece que conoci a esa persona y nos escribimos pero era muy frío y cortante pero cuando nos veíamos era muy cariñoso una persona distinta y empezamos a vernos muy seguido, el me invitada a su casa yo iba y pasaron muchas cosas, después el venía a mi cuarto, pero luego al otro día me dejaba de hablar y a veces me dejaba de hablar hasta una semana y regresaba como si nada,que me quería ver y yo cedia, pero siempre se repetía lo mismo. Hasta que en un mes empezamos a tener conversaciones más seguidas y siempre nos mantuvimos en contacto y me decía que me quería ver (en ese tiempo yo no estaba en la ciudad), y cuando regrese nos vimos y sucedió que al otro día me dejó de hablar y ya va ser una semana. Esto muy confundida, porque yo me empecé a encariñar con el en la forma como me trataba cuando estábamos juntos y la verdad ahora me siento muy mal y dolida xq no logro comprender si esa persona en realidad me quiso o simplemente me usa,en realidad nunca formalizamos nada. La verdad nose que hacer, estoy desesperada nose si buscarlo y decirle que tengo sentimientos por el o nose que hacer.

Alguien que te quiere no te trata así, hazte a la idea de que solo le sirves para cuando el quiere quitarse las ganas
one piece❤
chicaanime

Notapor Cisne Mendoza » Jue Abr 10, 2025 3:27 am

Entonces debería de ignorarlo si vuelve aparecer y alejarme de el 😭
Cisne Mendoza

Notapor Pilii__ » Jue Abr 10, 2025 3:27 am

Coincido ☝🏻 quien te quiere te busca de la manera que sea, y pues si le dices lo que sientes tu realmente crees que cambiara algo? Si ya sin ser nada se comporta de esa manera contigo que vas a esperar después, se supone que es cuando mas le echan ganas para conquistar pero en tu caso el solo te busca cuando esta aburrido y ya, mejor sal de ahi y no te amargues con alguien que no te quiere ni te esta valorando, saludos
Pilii__

Notapor Amarillazul » Jue Abr 10, 2025 3:51 am

No le digas que sientes algo por él... Imagínate, él te ignora, te habla cuando quiere y va a saber que haciendo el mínimo esfuerzo, aún así te gusta. No lo hagas.

Más bien aléjate de él y bloquealo, distraete con otras cosas, ocupa tu mente.

Un hombre que no te demuestra nada bueno y que te ignora, no vale la pena ni de amigo.

Conoce a otros chicos que no tengan hijos. Estás joven para cargar con eso de tener que compartir a tu pareja con los hijos.
Amarillazul

Notapor LovelyDin » Jue Abr 10, 2025 7:06 am

No te ama, no está enamorado, simplemente te está usando.
Obviamente ya déjalo por la paz, regresa cuando está aburrido, cuando le sobra tiempo, sabe que contigo puede tener todo sin él ofrecer nada, capaz y ni ha dejado a la esposa, y por eso a veces te escribe y a veces no, esos tiempos no se como se las ingenian.

Alejate de él
LovelyDin

Volver a Relación de pareja