Cisne Mendoza escribió:Hola chicas buenas noches. Les comento mi situación, hace 5 meses conocí un hombre de 33 años el que está separado de su mujer y tiene 2 hijos pequeños yo tengo 24 años soy estudiante. Acontece que conoci a esa persona y nos escribimos pero era muy frío y cortante pero cuando nos veíamos era muy cariñoso una persona distinta y empezamos a vernos muy seguido, el me invitada a su casa yo iba y pasaron muchas cosas, después el venía a mi cuarto, pero luego al otro día me dejaba de hablar y a veces me dejaba de hablar hasta una semana y regresaba como si nada,que me quería ver y yo cedia, pero siempre se repetía lo mismo. Hasta que en un mes empezamos a tener conversaciones más seguidas y siempre nos mantuvimos en contacto y me decía que me quería ver (en ese tiempo yo no estaba en la ciudad), y cuando regrese nos vimos y sucedió que al otro día me dejó de hablar y ya va ser una semana. Esto muy confundida, porque yo me empecé a encariñar con el en la forma como me trataba cuando estábamos juntos y la verdad ahora me siento muy mal y dolida xq no logro comprender si esa persona en realidad me quiso o simplemente me usa,en realidad nunca formalizamos nada. La verdad nose que hacer, estoy desesperada nose si buscarlo y decirle que tengo sentimientos por el o nose que hacer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado