Que harian en mi situación

Que harian en mi situación

Notapor Wanda Martínez » Mar Abr 01, 2025 3:05 pm

Hace varios años deje un hombre con mucho dinero porque no lo amaba, quise empezar desde cero me casé con otro hombre por amor, pero su forma de arruinar su estado laboral y otras pequeñas cosas me han decepcionado poco a poco. He estado pensando desde hace poco quedarme sola porque realmente ya no creo en el amor.
Pues resulta que me entero que mi ex rico no me ha superado, una persona conocida de ambos se encontró con él vacacionando sólo y no se canso de hablar de mi toda la noche y se pasaron los teléfonos y hasta en captura de pantalla me lo ha enviado diciéndo (la amo y siempre la amaré). Él fue buen hombre pero nunca estuve enamorada de él, me lo presentaron como un buen partido y me di la oportunidad pero nunca me enamore realmente.
Y a llegado a mi mente en este momento, sera que ya que no creo en el amor podría por lo menos ser rica y feliz con él. Ustedes que harían
Wanda Martínez

Re: Que harian en mi situación

Notapor chicaanime » Mar Abr 01, 2025 3:59 pm

Wanda Martínez escribió:Hace varios años deje un hombre con mucho dinero porque no lo amaba, quise empezar desde cero me casé con otro hombre por amor, pero su forma de arruinar su estado laboral y otras pequeñas cosas me han decepcionado poco a poco. He estado pensando desde hace poco quedarme sola porque realmente ya no creo en el amor.
Pues resulta que me entero que mi ex rico no me ha superado, una persona conocida de ambos se encontró con él vacacionando sólo y no se canso de hablar de mi toda la noche y se pasaron los teléfonos y hasta en captura de pantalla me lo ha enviado diciéndo (la amo y siempre la amaré). Él fue buen hombre pero nunca estuve enamorada de él, me lo presentaron como un buen partido y me di la oportunidad pero nunca me enamore realmente.
Y a llegado a mi mente en este momento, sera que ya que no creo en el amor podría por lo menos ser rica y feliz con él. Ustedes que harían

Ay que cómoda! El punto para ti es que la que sea feliz seas tu.

Pues si ser rica y feliz es lo que te interesa ándale, vuelve con ese ex, pero sinceramente esperaría que el al estar con una mujer que no lo ama y solo ve en el su conveniencia se canse y valore y te deje.
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Mar Abr 01, 2025 4:18 pm

No pues no se nota que eres interesada, creo que mejor lo pienses bien, en serio crees que es buena idea salir de un matrimonio para entrar a otra relación solo por interés, osea prefieres estar con alguien que no amas solo porque tiene dinero y no prefieres mejor tu echarle ganas y tener lo tuyo para no tener que depender de nadie mas sabiendo que tienes un hijo porque ni siquiera estas pensando en el🫠 no es sano que un día te vea con su papá y al otro día verte con tu ex que ahora tendrán que convivir solo porque su mamá no puede salir adelante sola y es mucho mas fácil meterse con un hombre por plata, en fin cada quien se vende como quiere 🤷🏻‍♀️ yo preferiría mil veces salir adelante sola, tener lo mío sin necesidad mirarle la cara a nadie, ni de aguantar un hombre bueno para nada, ni mucho menos a uno que no amo, pero bueno cada quien, saludos
Pilii__

Notapor AlisonFF » Mar Abr 01, 2025 4:42 pm

Casarte por dinero sería cambiar una decepción por otra; la estabilidad económica no llena el vacío de una vida sin verdadera conexión. ¿Vivir bien? Sí. ¿Ser feliz? No necesariamente.

¿Qué harás cuando la rutina se vuelva insoportable? Cuando tenerlo a tu lado sin amor se convierta en una carga y empieces a sentirte fastidiada con su presencia. ¿Vas a preferir aguantarlo solo por no soltar la comodidad que te da? Si crees que vale la pena intercambiar tu paz por una jaula de oro, entonces adelante. O cuando él empiece a darse cuenta de que solo estás por interés, es claro que puede decepcionarse y si decide dejarte, entonces qué harás?

Si ya no crees en el amor, está bien, pero entonces, sé autosuficiente y busca tu propia felicidad y estabilidad sin depender de nadie. No porque ahora lo veas oportuno vas a actuar por conveniencia o interés, perjudicando a otros y sacrificando tu paz.
AlisonFF

Volver a Relación de pareja