Me caso y alerta roja

Me caso y alerta roja

Notapor JEANG » Mar Mar 04, 2025 11:42 pm

Me caso y según mi calendario estaré justo en el día de mi boda con mi menstruación justo el día más fuerte , me da miedo mancharme ese día y me preocupa por mi noche de boda, lo hable con mi pareja y dice que el no le ve ningún problema ,Mis amigas dicen que debería tomar pastillas anticonceptivas para retrasar mi menstruación ya que la noche de boda es muy importante que aconsejan ustedes
JEANG

Re: Me caso y alerta roja

Notapor Amarillazul » Mié Mar 05, 2025 1:27 am

JEANG escribió:Me caso y según mi calendario estaré justo en el día de mi boda con mi menstruación justo el día más fuerte , me da miedo mancharme ese día y me preocupa por mi noche de boda, lo hable con mi pareja y dice que el no le ve ningún problema ,Mis amigas dicen que debería tomar pastillas anticonceptivas para retrasar mi menstruación ya que la noche de boda es muy importante que aconsejan ustedes

Yo creo que por estar tan pendiente de la menstruación hasta ni te bajará ese día.
Amarillazul

Re: Me caso y alerta roja

Notapor Hola Zy » Jue Mar 06, 2025 1:19 am

Mujer primeramente el tema de tomar pastillas si estas ya planificando con otro método o en su defecto no planificas, es un cambio hormonal muy brusco y podría ser peor para ese día y segundo, si ya lo charlaste con tu pareja y no hay problema no deberías dejarte llevar por esa presión, entiendo que es un día nuevo importante para ti pero también tienes que pensar en tu bienestar y si realmente vale la pena pasar un cambio hormonal tan fuerte solo por esa noche.
Hola Zy

Volver a Relación de pareja