diganme su opinion chicas

diganme su opinion chicas

Notapor jezziika_1996 » Mar Ene 26, 2016 10:34 pm

No se si estoy mal yo o que onda lo que pasa es que Llevaba con mi novio desde la secundaria la relación tubo siempre muchas dificultades problemas que es su tiempo me lastimaron y lastimaron lo nuestro tuvimos un hijo cuando yo tenia 17 años entramos a la prepa y smp trate de no tener problemas.as con él por nuestro hijo y para sentirme mejor por mas mierda que me tratara siempre tenia como la dilución de que un día iba a ser todo distinto y que formaríamos una familia ya que yo no quiero hacer familia con nadie mas mi sueño es tener mas hijos y del mismo papa no de diferentes personas y bueno llego un tiempo en que fue como si todos los problemas hicieran desaparecido y sentía que de verdad me amaba y al niño pero al tiempo después de unos meses cambiaron las cosas salia mucho a tomar con un amigo y para ahí yo no le dije nada ps esta bn que se divierta y todo pero empezó a ignorarme mucho y yo solo pensé que quería su espacio y ps se lo di así pasaron muchos meses hasta que decidí preguntarle que onda con. Nosotros y pues resulto que no sabia por que no me quería según eso después de 4 días conoció a una muchacha no se si ella lo pele o algo pero me empezó a decir que quería ser feliz con ella o con alguien mas que ami ya no me quería y así empezaron las peleas los malos tratos los golpes por parte mía pq soy muy impulsiva y no aguante mas investigue quien era y le mande un mensaje no le dije nada malo solo le dije que se lo quedara ella me dijo lucha por él por su hijo que tienen pq ella también tiene una hija después de un tiempo sentía que me la llevaba mejor con él después de hablar con ella y ayer me ignoro por estar en él celular yme dijo que hablaba con ellame ppartió él corazón no supe como reaccionar llore y grite lo golpie pero sólo lo alejo mas de mi y le di a eacojer entre ella y yo y me dijo que no iba a dejar de hablarle nada mas por mi me puse como loca o tal vez si lo estoy lo amo pero siento que ya todo valió madre él me dice que me quiere y que a ella no que solo estaba confundido pero aun así no quiere deairme de que hablan y es algo que de verdad me perturba se que es signo de desconfianza e inseguridad pero la verdad quede muy lastimada por favor ayudenme solo quería una familia perfecta y estar bn con él
jezziika_1996

Re: diganme su opinion chicas

Notapor Madelen96 » Mié Ene 27, 2016 1:12 am

Alejate tu los hombres valoran las cosas cuando no las tienen relajate ignoraño a elllos les duele q los ignoren si quizas quiere estar con ella es mejor q se vaya aq te siga ilusionando con algo q no va ser ... Y quizas no sean felices ninguno de los 2 con esas actitudes
Madelen96

Notapor r0u5 ♡♥ » Mié Ene 27, 2016 5:20 am

Nena tu relaxion esta mal kieres algo perfecto no existe es mentira los problemas en pareja se superan juntos si tu kieres y el no jamas funcionará.
Te digo esto xk la verdd lo e visto con muchas madres abcs nos aferramos a una persona k no sera lo k keremos nos enojamos xk te emos un hijo con la persona y pues kisietamos k eso funcionara la verdd nunk me junte con el papa de mi hijo no kise tener conflicttos ni sentirme enajenada entonces yo kiero otro niño pero no cob el ppa de mi hijo pero kiero otro estando estable y bn cob la persona y si no funciona pues k mas da no te digo k eate mal o k esta bn pero valorate.
Kieres k tu hijo vea peleas sobre k sus padres no se kieren k el prefiere a otra persona y k tu te amarges xk bueno le diste tu juventud y solo te hara daño dolores de cabeza panza estres dejalo ese es mi consejo no funcionara nunk si el no lo kiere y denada sirve llorar x algo k nunk va a pasar y pues suerte deberias de ver enk tipo de nivel esta turelacion y si supeta la violencia
r0u5 ♡♥

Notapor lunadark » Jue Ene 28, 2016 1:13 am

Aléjate inmediato
No mendigues un amor que no te darán

Se fuere por tu hijo, quien el día de mañana seguirá tus pasos

Si es niño... Quieres q siga el ejemplo de su padre?
Y si es niña... Quieres enseñarle q una mujer tiene q ser fuerte o que una mujer tiene q aguantar migajas?
Tu decides
lunadark

Volver a Relación de pareja