por jezziika_1996 » Mar Ene 26, 2016 10:34 pm
No se si estoy mal yo o que onda lo que pasa es que Llevaba con mi novio desde la secundaria la relación tubo siempre muchas dificultades problemas que es su tiempo me lastimaron y lastimaron lo nuestro tuvimos un hijo cuando yo tenia 17 años entramos a la prepa y smp trate de no tener problemas.as con él por nuestro hijo y para sentirme mejor por mas mierda que me tratara siempre tenia como la dilución de que un día iba a ser todo distinto y que formaríamos una familia ya que yo no quiero hacer familia con nadie mas mi sueño es tener mas hijos y del mismo papa no de diferentes personas y bueno llego un tiempo en que fue como si todos los problemas hicieran desaparecido y sentía que de verdad me amaba y al niño pero al tiempo después de unos meses cambiaron las cosas salia mucho a tomar con un amigo y para ahí yo no le dije nada ps esta bn que se divierta y todo pero empezó a ignorarme mucho y yo solo pensé que quería su espacio y ps se lo di así pasaron muchos meses hasta que decidí preguntarle que onda con. Nosotros y pues resulto que no sabia por que no me quería según eso después de 4 días conoció a una muchacha no se si ella lo pele o algo pero me empezó a decir que quería ser feliz con ella o con alguien mas que ami ya no me quería y así empezaron las peleas los malos tratos los golpes por parte mía pq soy muy impulsiva y no aguante mas investigue quien era y le mande un mensaje no le dije nada malo solo le dije que se lo quedara ella me dijo lucha por él por su hijo que tienen pq ella también tiene una hija después de un tiempo sentía que me la llevaba mejor con él después de hablar con ella y ayer me ignoro por estar en él celular yme dijo que hablaba con ellame ppartió él corazón no supe como reaccionar llore y grite lo golpie pero sólo lo alejo mas de mi y le di a eacojer entre ella y yo y me dijo que no iba a dejar de hablarle nada mas por mi me puse como loca o tal vez si lo estoy lo amo pero siento que ya todo valió madre él me dice que me quiere y que a ella no que solo estaba confundido pero aun así no quiere deairme de que hablan y es algo que de verdad me perturba se que es signo de desconfianza e inseguridad pero la verdad quede muy lastimada por favor ayudenme solo quería una familia perfecta y estar bn con él