Posible cuernos

Re: Posible cuernos

Notapor Jpinov » Jue Dic 05, 2024 9:28 am

Yo me voy a enfocar en la última parte donde dices que es una relación difícil, y que la única manera de dejarla es con pruebas de engaño. Pues no. Estas muy muy equivocada, si ya no tienes confianza si no te sientes segura en esa relación no le des más vueltas y recoge un poco de tu dignidad que está tirada por ahí en el piso y vete de su lado de una ves si al final el tipo jamaaas te va a reconocer naaada ni teniendo pruebas el dirá que eres una loca que está intentando cosas además del pasado. Entonces mejor vete de esa relación estar en esa situación no es sano.
Jpinov

Notapor Minita_cristy » Mié Feb 05, 2025 6:15 am

Si es tan manipulador como dices es posible que cuando se, vea descubierto te heche la culpa a ti, te dira cosas como es tu culpa por buscar cosas es tu culpa por que en ese tiempo me descuidaste o todo se pone aburrido contigo de vez en cuando, si lo vas a enfrentar con pruebas ten la decisión firme q aunq te diga lo q sea lo vas a dejar de verdad aveces van a aceptar el pecado pero no la culpa
Minita_cristy

Notapor Morgana_ » Mié Feb 12, 2025 4:47 am

Larthur02 escribió:Se que es difícil la situación pero si no tengo esas pruebas no puedo dejar la relación, es una relación difícil y la única forma que tenemos en la relación de dejarlo es con cuernos, sé todo lo que me vais a decir, porque no soy tonta y sé que es toxica y demás, pero es difícil y si dejo la relación sin pruebas va a ser muy difícil salir adelante por eso necesito unas pruebas que no sé como conseguir

No entendí ¿Podrías explicar mejor porqué es que sin pruebas te sería difícil seguir adelante?
Morgana_

Anterior

Volver a Relación de pareja