Mi novia y sus problemas

Mi novia y sus problemas

Notapor Lexie » Sab Feb 08, 2025 9:11 pm

Soy lesbiana, tengo 8 años con mi novia y mi novia es una persona que tiene muchos problemas emocionales, sufre de ansiedad, ataques de pánico y depresión, para mí a sido sumamente duro ya que nunca había tenido en mi círculo cercano a ninguna persona que sufriera de estas cosas. Sus crisis han sido un sube y baja emocional para mí también, yo soy una persona sexual, me gusta tener una vida sexual activa y ella cuando está en sus picos emocionales pues se podrán imaginar... Yo la estoy apoyando como siempre, pero últimamente siento que por apoyarla a ella me he descuidado a mi. No sé que hacer, ya lo he intentado hablar con ella pero es difícil para ella entenderme pero yo si puedo entender cada una de sus crisis y estar ahí para apoyarla. Ya no recuerdo cuando fue la última vez que tuvimos intimidad, quizás hace 3 meses, no lo sé la verdad. No sé que debería hacer, solo sé que últimamente está naciendo un sentimiento de molestia hacia ella y siento que necesito espacio de todos sus problemas, son 8 años lidiando con ellos y siento que solo necesito respirar... Y un buen revolcón también, pero respirar.
Lexie

Re: Mi novia y sus problemas

Notapor chicaanime » Sab Feb 08, 2025 11:06 pm

Lexie escribió:Soy lesbiana, tengo 8 años con mi novia y mi novia es una persona que tiene muchos problemas emocionales, sufre de ansiedad, ataques de pánico y depresión, para mí a sido sumamente duro ya que nunca había tenido en mi círculo cercano a ninguna persona que sufriera de estas cosas. Sus crisis han sido un sube y baja emocional para mí también, yo soy una persona sexual, me gusta tener una vida sexual activa y ella cuando está en sus picos emocionales pues se podrán imaginar... Yo la estoy apoyando como siempre, pero últimamente siento que por apoyarla a ella me he descuidado a mi. No sé que hacer, ya lo he intentado hablar con ella pero es difícil para ella entenderme pero yo si puedo entender cada una de sus crisis y estar ahí para apoyarla. Ya no recuerdo cuando fue la última vez que tuvimos intimidad, quizás hace 3 meses, no lo sé la verdad. No sé que debería hacer, solo sé que últimamente está naciendo un sentimiento de molestia hacia ella y siento que necesito espacio de todos sus problemas, son 8 años lidiando con ellos y siento que solo necesito respirar... Y un buen revolcón también, pero respirar.

Pues termina la relación, porque si en 8 años en vez de mejorar ha estado igual o a peor la relación es porque con ella no es.
one piece❤
chicaanime

Notapor Judibai31 » Dom Feb 09, 2025 4:58 pm

Hola.. debes sopesar que es lo que te compensa más, suena egoísta pero es así, si está relación no te está llevando a nada bueno, solo a esperar a que no le dé un pico emocional y supongo que con todo lo que conlleva eso es ( creeme, se de lo que hablo). Pero si no te compensa los momentos buenos.. ya que cada vez son menos,cierto? ya se que el tiempo que lleváis juntas es mucho y después de tanto te debes sentir muy sobrepasada y nose si ella dependiente emocional d ti..el caso es que por tus palabras creo que no sabes la manera, pero sabes que quieres terminar con eso e intentar seguir tú vida tranquila como antes d conocerla. Así que la respuesta la tienes delante tuya, solo tienes que tener el valor de dar el paso o sino pues callar y seguir aguantando algo que en el fondo sabes que no te hace feliz.
Judibai31

Notapor LovelyDin » Dom Feb 09, 2025 6:06 pm

Cuando tienes una fuerte convivencia con personas que tienen problemas emocionales es muy desgastante emocionalmente también para las personas que las rodean, también tú tendrías que estar en terapia, y no porque debas aguantar todo o porque tú estés mal, si no que justo está la parte de que tú también debes cuidar tu estabilidad emocional.

La puedes amar mucho, puedes apoyarla en todo, cuidarla, y acompañarla, pero, es decisión de ella avanzar o estancarse, no es tan fácil como se dice pero debe ser un trabajo diario el que ella debe de al hacer y tener la voluntad de quererlo, pero si han pasado tantos años, difícilmente habrá una mejora, y como te dicen, puede sonar egoísta pero tu ya te estás viendo drenada emocionalmente...

Te sugiero que tomes terapia por ti, tomar una decisión más consciente sin culpas
LovelyDin

Volver a Relación de pareja