Lexie escribió:Soy lesbiana, tengo 8 años con mi novia y mi novia es una persona que tiene muchos problemas emocionales, sufre de ansiedad, ataques de pánico y depresión, para mí a sido sumamente duro ya que nunca había tenido en mi círculo cercano a ninguna persona que sufriera de estas cosas. Sus crisis han sido un sube y baja emocional para mí también, yo soy una persona sexual, me gusta tener una vida sexual activa y ella cuando está en sus picos emocionales pues se podrán imaginar... Yo la estoy apoyando como siempre, pero últimamente siento que por apoyarla a ella me he descuidado a mi. No sé que hacer, ya lo he intentado hablar con ella pero es difícil para ella entenderme pero yo si puedo entender cada una de sus crisis y estar ahí para apoyarla. Ya no recuerdo cuando fue la última vez que tuvimos intimidad, quizás hace 3 meses, no lo sé la verdad. No sé que debería hacer, solo sé que últimamente está naciendo un sentimiento de molestia hacia ella y siento que necesito espacio de todos sus problemas, son 8 años lidiando con ellos y siento que solo necesito respirar... Y un buen revolcón también, pero respirar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado