Que piensan ustedes? Doy una oportunidad

Que piensan ustedes? Doy una oportunidad

Notapor marilaus22 » Jue Feb 06, 2025 12:46 am

hola niñas!! espero que estén muy bien

resulta que el lunes quede de verme con la persona que estoy saliendo (no somos novios) pero estamos en ese proceso, el punto es que él me dijo que nos viéramos entonces yo decidí ir a la casa de él para dormir juntos porque en la mia no puedo, él tiene un trabajo que trasnocha mucho y ese día no había dormido nada, eran tipo 7pm cuando decidí ir donde él y lo llame porque yo sabía que maybe se quedaba dormido y EFECTIVAMENTE se durmioooooooooo cuando yo iba en camino y yo lo estaba llamando para confirmar que estuviera despierto y no fue así , se quedó dormido seguramente con el teléfono en silencio, la verdad estoy súper ofendida con el, porque debió dejar el teléfono sonando, yo ya estaba en el tren cuando pasó eso y obvio me regresé para mi casa, sinceramente me siento mal y creo que es motivo suficiente para no seguir o estoy exagerando ?
marilaus22

Re: Que piensan ustedes? Doy una oportunidad

Notapor chicaanime » Jue Feb 06, 2025 2:23 am

marilaus22 escribió:hola niñas!! espero que estén muy bien

resulta que el lunes quede de verme con la persona que estoy saliendo (no somos novios) pero estamos en ese proceso, el punto es que él me dijo que nos viéramos entonces yo decidí ir a la casa de él para dormir juntos porque en la mia no puedo, él tiene un trabajo que trasnocha mucho y ese día no había dormido nada, eran tipo 7pm cuando decidí ir donde él y lo llame porque yo sabía que maybe se quedaba dormido y EFECTIVAMENTE se durmioooooooooo cuando yo iba en camino y yo lo estaba llamando para confirmar que estuviera despierto y no fue así , se quedó dormido seguramente con el teléfono en silencio, la verdad estoy súper ofendida con el, porque debió dejar el teléfono sonando, yo ya estaba en el tren cuando pasó eso y obvio me regresé para mi casa, sinceramente me siento mal y creo que es motivo suficiente para no seguir o estoy exagerando ?

Es que me parece que tanto tu como el no tienen razón, tu sabias que el estaba cansado y quisiste ir a su casa y el sabía que estaba cansado y no te dijo que prefería descansar.

Si por ese berrinche tuyo ya no quieres continuar saliendo con el, mejor para ambos
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Jue Feb 06, 2025 2:46 am

Siendo honesta me parece un berrinche de niñita de 5 años🫠 se entiende que quedaron en algo pero tu misma quisiste ir sabiendo que el estaba cansado y no había dormido por su trabajo, entonces sabiendo eso por sentido común uno dice sabes que descansa nos vemos mañana peeeeero pues en fin.
Pilii__

Notapor emilypg » Jue Feb 06, 2025 7:51 am

Sinceramente creo que también hay que ser comprensivas, es una persona que trabaja de noche, y creo q un hombre lo q menos quiere en su vida es alguien q se la arme de pedo por haberse quedado dormido. Si estuvo mal q no te haya dicho q no se vieran si estaba cansado, pero el haberse quedado dormido fue algo que él no pudo controlar, considero que no debes quemar los cartuchos en donde realmente valga la pena una discusión o en los q te molestes x un motivo mas razonable, porque lo único que haces notar es algo de inmadurez y pierdes credibilidad en tu carácter. Guarda tus cartas para cuando REALMENTE sean necesarias.
emilypg

Volver a Relación de pareja