Noviazgo

Noviazgo

Notapor Sunflower1997 » Mié Ene 22, 2025 10:27 pm

Hola, tengo 27 años y acabo de formalizar con un chico que me gusta mucho el tiene 25 y para el también soy su primera novia. El punto es que llevábamos dos meses saliendo antes de formalizar y pues me la había pasado súper bien con el, teníamos citas lindas y muchos mensajes lindos también pero siento que una semana antes de declararse por así decirlo empezó a disminuir esa cantidad de mensajes lindos o de prestarme atención por mensaje. Yo se que eso no es tan importante porque en persona siguió igual de atento y cariñoso. Pero no se no deja de inquietarme un poco en ese sentido. La semana esa donde andaba raro pues se sentía mal de su muela y tuvo un problema en su trabajo y dije bueno quizas no quiere que eso afecte entre nosotros y por eso un poco la distancia no tengo problema en darle su espacio. Pero ya va otra semana en la que no se lo noto un poquito diferente. Igual y se tomo su tiempo para estar conmigo y hacerme sentir especial ese día que me pidió ser su novia, pero si extraño un poco la dinámica del principio… debería preocuparme? Nos vemos una vez o dos los fines de semana.
Sunflower1997

Re: Noviazgo

Notapor AlisonFF » Mié Ene 22, 2025 11:27 pm

Es normal que la dinámica cambie un poco al avanzar, y considerando que tuvo molestias con su muela y problemas en el trabajo, es posible que su atención haya estado más enfocada en resolver esos temas. Como vos misma lo dijiste, eso no es lo más importante, sino sus acciones. Si su interés real estuviera disminuyendo, lo notarías también en su comportamiento general, no solo en los mensajes. Relájate, no te anticipes y evalúa todo en conjunto antes de sacar conclusiones.
AlisonFF

Notapor chicaanime » Mié Ene 22, 2025 11:28 pm

Sunflower1997 escribió:Hola, tengo 27 años y acabo de formalizar con un chico que me gusta mucho el tiene 25 y para el también soy su primera novia. El punto es que llevábamos dos meses saliendo antes de formalizar y pues me la había pasado súper bien con el, teníamos citas lindas y muchos mensajes lindos también pero siento que una semana antes de declararse por así decirlo empezó a disminuir esa cantidad de mensajes lindos o de prestarme atención por mensaje. Yo se que eso no es tan importante porque en persona siguió igual de atento y cariñoso. Pero no se no deja de inquietarme un poco en ese sentido. La semana esa donde andaba raro pues se sentía mal de su muela y tuvo un problema en su trabajo y dije bueno quizas no quiere que eso afecte entre nosotros y por eso un poco la distancia no tengo problema en darle su espacio. Pero ya va otra semana en la que no se lo noto un poquito diferente. Igual y se tomo su tiempo para estar conmigo y hacerme sentir especial ese día que me pidió ser su novia, pero si extraño un poco la dinámica del principio… debería preocuparme? Nos vemos una vez o dos los fines de semana.

Pues habla con el 🤷‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor Vica_85 » Jue Ene 23, 2025 8:18 am

No tengo tu edad pero creo que aplica a casi todas la relaciones de pareja: pasado un tiempo, las cosas nunca vuelven al inicio y un cambio no necesariamente es algo malo.
Cómo dice AlisonFF, si el interés general por ti no ha cambiado, eso dice algo positivo.
Si tú preocupación hacerca de tus pensamientos es grande, tal vez, yo haría lo que dice chicaanime.
Por otro lado, lo que dices acerca de los mensajes o la disminución en la atención puede deberse a algo externo que lo preocupe pero puede que se deba a que el sienta que tiene la confianza de tenerte a su lado aunque no pueda o no sepa comunicarlo.
En lo personal, el año pasado ocurrió algo en el trabajo de mi marido y tomó un par de meses en que pudiéramos superarlo. Pero como te digo, son etapas y no siempre todo es constante e igual que el comienzo
Vica_85

Volver a Relación de pareja