Cuñadas desastrozas

Cuñadas desastrozas

Notapor Hürrem_Nurvanu » Sab Ene 11, 2025 6:31 am

Quisiera saber cómo les va a las mujeres que tienen cuñadas, y viven con ellas y su marido...
Mi relación con mis cuñadas, en principio era buena, ahora, se ha tornado bastante molesta la situación.
Mis cuñadas desean controlar a mi marido, le ordenan cosas constantemente y no respetan nuestra relación e intimidad.
Mi suegra se hace la de la vista gorda...
Y antes de que digan que, porque no nos mudamos y ya, se supone que: Estamos ahorrando para hacerlo, pero aún no podemos irnos así, sin más.
Siento que me está afectando muchísimo la situación. Ya no sé cómo manejar el asunto...
Hürrem_Nurvanu

Re: Cuñadas desastrozas

Notapor AlisonFF » Sab Ene 11, 2025 6:58 am

El problema no solo son ellas, sino que tu marido también se los permita. Él tiene que asumir su rol como pareja y marcar una distancia clara o poner límites, porque no está obligado a obedecerlas ni justificar su intromisión. Habla con él, y explícale cómo esto afecta tu relación y tu tranquilidad. No podrás cambiar a tus cuñadas, pero sí decidir cómo proteger tu espacio.
AlisonFF

Notapor chicaanime » Sab Ene 11, 2025 2:18 pm

Hürrem_Nurvanu escribió:Quisiera saber cómo les va a las mujeres que tienen cuñadas, y viven con ellas y su marido...
Mi relación con mis cuñadas, en principio era buena, ahora, se ha tornado bastante molesta la situación.
Mis cuñadas desean controlar a mi marido, le ordenan cosas constantemente y no respetan nuestra relación e intimidad.
Mi suegra se hace la de la vista gorda...
Y antes de que digan que, porque no nos mudamos y ya, se supone que: Estamos ahorrando para hacerlo, pero aún no podemos irnos así, sin más.
Siento que me está afectando muchísimo la situación. Ya no sé cómo manejar el asunto...

Como te dicen, si tu pareja no les pone un alto no habrá manera, y aunque se vayan de ahí seguro le seguirán haciendo como quieren porque el no tiene el carácter para dejarles claro que ahora su prioridad eres tu.

Y pues si no oieden salirse de ahí y el no cambia solo tienes dos opciones.

O lo dejas y te vas tu sola
O Agua y ajo
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Sab Ene 11, 2025 3:56 pm

Para empezar es no vivir ahí.

No hay solución, o sea, por más que intentes mediar la situación ellas están en su casa tu no, así es esto.

Si, las personas no deberían ser así pero, también tu esposo se siente cómodo de ahí, la realidad es que si siguen ahí no van a salir por más que digan que están ahorrando, tu esposo está también ahí por comodidad, y tan es así que él tampoco pone límites, porque lo ve normal, está en su casa con su mamá y hermanas. No es lo quieres es cuchar pero la única forma de que termine eso es saliendo de ahí.
LovelyDin

Notapor Margori » Jue Ene 16, 2025 2:08 am

A mí me pasaba algo similar, la familia de mi esposo querían opinar en todo cuando vivíamos con ellos incluso en el corte de pelo que mi esposo debía hacerse, hasta que un día les dije que yo era su esposa y que yo soy su familia ahora y si a mí me gusta su corte de pelo o como se vista es suficiente, obviamente hubo molestia de parte de ellos pero a partir de eso dejaron de meterse, hoy estamos viviendo en nuestra casita ☺️
Margori

Notapor Maia444 » Sab Ene 18, 2025 7:02 pm

Ponerlas vos en su lugar. Si tú marido no les dice nada, hacelo vos y si el defiende a ellas ya sabes q no es x ahí. 💋😘
Maia444

Notapor Hürrem_Nurvanu » Dom Ene 19, 2025 4:22 am

AlisonFF escribió:El problema no solo son ellas, sino que tu marido también se los permita. Él tiene que asumir su rol como pareja y marcar una distancia clara o poner límites, porque no está obligado a obedecerlas ni justificar su intromisión. Habla con él, y explícale cómo esto afecta tu relación y tu tranquilidad. No podrás cambiar a tus cuñadas, pero sí decidir cómo proteger tu espacio.

Gracias
Hürrem_Nurvanu

Notapor Hürrem_Nurvanu » Dom Ene 19, 2025 4:27 am

Ya se ha intentado de todo... Hay una actualización: Ahora hasta las plantas de mi jardín ellas cortan y tiran. No han dejado de irrumpir en nuestro cuarto, por más que les hacemos el alto.
Yo he decidido ignorarlas lo más que pueda hasta que finalmente nos marchemos... Hace dos días mi esposo compro una licuadora nueva para nuestra nueva casa, y ambas se molestaron. No sólo se molestaron por éso, si no, porque se dieron cuenta que mi esposo y yo estuvimos en Cine viendo Nosferatu, a lo que ambas reaccionaron entrando sin permiso a nuestro cuarto y diciendo entre ellas que cuando tuvieran algo de dinero, se irían solas a cine...
Hürrem_Nurvanu

Volver a Relación de pareja