AYUDA ?!

AYUDA ?!

Notapor Emr 05 » Mié Ene 15, 2025 2:44 am

Hola chicas les platico, tengo mi pareja y sexualmente somos muy activos me fascina estar con el y por lo visto a él conmigo.
La cosa es que el día de ayer como cualquier otro día estuvimos juntos teníamos 1 semana de no tener intimidad por cuestiones de trabajo (es muy raro cuando pasamos tanto tiempo sin hacerlo), y todo excelente.
Hoy por la mañana me escribe muy molesto que si acaso estuve con alguien o qué pasa por qué dijo haber tenido irritado su pene al despertarse y que se le hacía extraño que eso haya sucedido después de estar el día anterior juntos, siendo sincera yo no traigo ni traía ninguna molestia flujo o comezón alguna soy muy cuidadosa en ese tema. Podrían darme sus opiniones y decirme que podría ser? Es preocupante ya que sería algo que nos afecta a ambos y por su puesto de mi parte no hubo algun engaño.
Emr 05

Re: AYUDA ?!

Notapor chicaanime » Mié Ene 15, 2025 3:10 am

Emr 05 escribió:Hola chicas les platico, tengo mi pareja y sexualmente somos muy activos me fascina estar con el y por lo visto a él conmigo.
La cosa es que el día de ayer como cualquier otro día estuvimos juntos teníamos 1 semana de no tener intimidad por cuestiones de trabajo (es muy raro cuando pasamos tanto tiempo sin hacerlo), y todo excelente.
Hoy por la mañana me escribe muy molesto que si acaso estuve con alguien o qué pasa por qué dijo haber tenido irritado su pene al despertarse y que se le hacía extraño que eso haya sucedido después de estar el día anterior juntos, siendo sincera yo no traigo ni traía ninguna molestia flujo o comezón alguna soy muy cuidadosa en ese tema. Podrían darme sus opiniones y decirme que podría ser? Es preocupante ya que sería algo que nos afecta a ambos y por su puesto de mi parte no hubo algun engaño.

Preocupante es que te alarme lo que él tenga más que la acusación.

Que vaya al médico y tu ve al médico, si tu no le has sido infiel y no tienes nada, entonces que mire el que ha hecho sin ti
one piece❤
chicaanime

Re: AYUDA ?!

Notapor LovelyDin » Mié Ene 15, 2025 5:31 am

Dice el dicho "el león cree que todos son de su condición"

Igual, te preocupa más él que la desconfianza que tiene en ti, que te haya llamado solo para reclamar, si tuviera información sabría que una infección vaginal no solo es por transmisión sexual, que hasta el jabon, la tela, la alimentación podría cambiar nuestro PH. Quizá no lubricaste lo suficiente y por eso la irritación

El que vaya al urólogo a una revisión y tú ve a tu ginecólogo para lo mismo. Porque así como así no se podrá saber, y mientras tanto el también duda de ti.
LovelyDin

Volver a Relación de pareja