Equivocacion o no

Equivocacion o no

Notapor Lapotaxie » Sab Ene 11, 2025 6:22 pm

Hola, antes hablaba con un chico que aún me gusta pero le dejé claro que ya no hablaríamos ni lo volvería a molestar por x razones. Hoy subi un estado a mi WhatsApp y él le dió me gusta pero no sé si fué por error o quizás lo hizo para llamar la atención. Ustedes que dicen?
Lapotaxie

Re: Equivocacion o no

Notapor LovelyDin » Sab Ene 11, 2025 6:42 pm

Lapotaxie escribió:Hola, antes hablaba con un chico que aún me gusta pero le dejé claro que ya no hablaríamos ni lo volvería a molestar por x razones. Hoy subi un estado a mi WhatsApp y él le dió me gusta pero no sé si fué por error o quizás lo hizo para llamar la atención. Ustedes que dicen?

Puede ser error y ya, no te puedes sugestinar por algo así, si quisiera hablarte te habla bien y ya, además es un like, la verdad no sé porque lo toman como algo súper wow cuando no lo es.

Si ya no habra una relación o algo mejor elimínalo, porque solo tu solita vas a estar sobre pensando escenarios que no son y que solo te desestabilizn
LovelyDin

Notapor Pilii__ » Sab Ene 11, 2025 7:41 pm

Le dan mucha importancia a los likes, para mi es una tontería, de igual manera le dejaste claro que tu no volverías hablar con el entonces para que lo tienes en wsp? Pareciera que tu estas esperando una reacción de el para volver hablarle jaja porque le estas dando mucha importancia a eso🤷🏻‍♀️ elimínalo y ya es tan fácil como eso, saludos
Pilii__

Notapor chicaanime » Sab Ene 11, 2025 7:51 pm

Y que más da porque lo hizo? Si ya no le vas a hablar eliminalo y bloquealo y te ahorras andar pensando en las razones que tendría por hacer tal o cual cosa
Última edición por chicaanime el Sab Ene 11, 2025 9:04 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor AlisonFF » Sab Ene 11, 2025 9:00 pm

Si ya dejaste claro que no hablarías más con él, no tiene sentido darle tantas vueltas a un simple me gusta. Si te afecta o te confunde, elimínalo o bloquéalo y se firme en tu decisión
AlisonFF

Notapor Amarillazul » Dom Ene 12, 2025 4:20 am

La que quiere llamar su atención eres tú, aún teniéndolo en tus contactos para que vea lo que colocas y esperando su interacción... Luego de decirle que no querías hablarle 🤷🏻‍♀️ no tiene sentido eso.

Te quieres hacer la difícil para ver si él te busca. Simplemente no te compliques con esas actitudes.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja