Libido bajo

Libido bajo

Notapor Rokxzy199 » Mar Ene 07, 2025 7:11 am

Quiero desahogarme:(
Llevo 5 años de relación con mi novio, el es wapo, mide 1.70 me parece muy atractivo, pero en los últimos 2 años aumento bastante se peso, actualmente pesa 112kg
Yo peso 50k y últimamente ya no disfruto hacerlo porque su peso me molesta e incomoda, me siento triste y frustrada ya que aunque me toca no me prendo.
Y cuando me masturbo pienso en alguien más 🤧
Me siento culpable por pensar en eso pero también me molesta que no baje de peso y siga comiendo, no sé que hacer
Rokxzy199

Re: Libido bajo

Notapor Amarillazul » Mar Ene 07, 2025 12:20 pm

Rokxzy199 escribió:Quiero desahogarme:(
Llevo 5 años de relación con mi novio, el es wapo, mide 1.70 me parece muy atractivo, pero en los últimos 2 años aumento bastante se peso, actualmente pesa 112kg
Yo peso 50k y últimamente ya no disfruto hacerlo porque su peso me molesta e incomoda, me siento triste y frustrada ya que aunque me toca no me prendo.
Y cuando me masturbo pienso en alguien más 🤧
Me siento culpable por pensar en eso pero también me molesta que no baje de peso y siga comiendo, no sé que hacer

Déjalo, ya no sientes nada por él sino por otro hombre. No hay mucho que rescatar ahí.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja