Me siento mal, después de cada discusión la solución es el s

Me siento mal, después de cada discusión la solución es el s

Notapor Aires__ » Mar Dic 10, 2024 3:57 pm

Hola, como lo dice en el asunto de este foro, cada que tenemos una pelea muy fuerte con mi pareja, entre gritos y demás, después de "hablar" las cosas mi pareja intenta calmar y arreglar teniendo relaciones, hay veces en las que yo no quiero y se las digo, pero él siempre dice en esas situaciones que es porque no le tengo deseo y dice también que me genera asco, pero así no es, simplemente que después de esas peleas no me quedaban ánimos de nada y tampoco me gusta darle el gusto de eso, pero simplemente sedo ante eso por ahorrarme sus comentarios y peleas de porque no tengo relaciones con él, en otras es porque simplemente quiero sentir placer y no prestarle atención a que lo estamos haciendo en sí. A veces me pregunto si está mal que cada discusión se "solucione" de esta manera, quisiera sus opiniones puesto que es mi primera relación oficial y con el único hombre con el que he estado sexualmente.
Aires__

Re: Me siento mal, después de cada discusión la solución es el s

Notapor chicaanime » Mar Dic 10, 2024 4:04 pm

Aires__ escribió:Hola, como lo dice en el asunto de este foro, cada que tenemos una pelea muy fuerte con mi pareja, entre gritos y demás, después de "hablar" las cosas mi pareja intenta calmar y arreglar teniendo relaciones, hay veces en las que yo no quiero y se las digo, pero él siempre dice en esas situaciones que es porque no le tengo deseo y dice también que me genera asco, pero así no es, simplemente que después de esas peleas no me quedaban ánimos de nada y tampoco me gusta darle el gusto de eso, pero simplemente sedo ante eso por ahorrarme sus comentarios y peleas de porque no tengo relaciones con él, en otras es porque simplemente quiero sentir placer y no prestarle atención a que lo estamos haciendo en sí. A veces me pregunto si está mal que cada discusión se "solucione" de esta manera, quisiera sus opiniones puesto que es mi primera relación oficial y con el único hombre con el que he estado sexualmente.

Pues obvio que no es la manera de arreglar las cosas.

Es más ya se volvió un problema porque ahora el también usa el S*exo como chantaje.

Talvez no quieres ver que esa relación en realidad no es buena, así que analiza sin fijarte en el placer, si quieres placer 5 min de masturbarte te valen igual y no.tienes que aguantar chantajes o más peleas.
one piece❤
chicaanime

Notapor M0n4n4 » Mar Dic 10, 2024 9:25 pm

Arreglar las cosas con S*exo no es arreglar nada, porque el problema sigue ahí. Tu relación se basa en peleas, chantaje y manipulación, piensa seriamente si es eso lo que quieres para ti o si mereces a alguien mejor a tu lado. Y no, lo que estás viviendo ni es normal ni es una relación sana.
M0n4n4

Notapor LovelyDin » Mié Dic 11, 2024 5:54 pm

Es que el S*exo no es diálogo, no hay solución de nada, solo es esquivar el problema.

Ahora, si el S*exo es consensuado está bien, pero, los comentarios que te hace son manipulación, y ya sabe cómo hacer para que tú accedas, ese es un tema de lo que deben de hablar no en la cama. Y ambos deben de poner de su parte para que esto suceda, porque nunca podrán resolver sus problemas, va
a llegar el punto que hagan como una bolita de nieve y solo van a explotar.
LovelyDin

Notapor Feryluna » Jue Dic 12, 2024 1:24 am

Es que me suena a narcisista ese hombre ten cuidado con ese hombre, mira videos de parejas narcisistas serios o investiga a ver si tiene esas características
Feryluna

Volver a Relación de pareja