galeth escribió:Estoy embarazada y estoy luchando con ciertas cosas le comenté a mi pareja como me siento osea náuseas vomitos lo estoy pasando mal con eso y que no tengo ganas de tener relaciones le repetí varias veces hace una semana que no quería tenerlas pero saco que se Hiba a ir a quitar a otro lado esas ganas y me dijo que era broma y yo solo me puse a llorar pero cabe decir que seguía insistiendo aunque mi respuesta era que no, pero el aún Haci lo hizo me senti incómoda tenia dolor y de nuevo comencé a llorar para que pare y solo me dijo que debe ser por el estrés lo que siento y hoy me recomendó tiktok una cuenta con su nombre y seguia a una chica que habia subido un video de que es dama de compania noc si estoy mas sensible por el embarazo pero le envié la fto a mi pareja que seguia a esa persona y dijo que ni usa tiktok pero el seguia a todos sus amigos cercanos noc como sentirme ante esto por qué estabamos pensando casarnos a inicios de año
galeth escribió:Ay amiga desde que me enteré que estuve embarazada pensaba en no tenerlo por qué lit aún no estaba preparada pero tuve charlas para aconsejarme y cambie de opinión y quise tenerlo mi mamá y su familia se enteraron por el y tuvimos charlas entre familias y si le comenté hoy a mi mamá lo que estaba pasando y dijo que hablaría con mi pareja solo me dijo eso 😔
galeth escribió:Ay amiga desde que me enteré que estuve embarazada pensaba en no tenerlo por qué lit aún no estaba preparada pero tuve charlas para aconsejarme y cambie de opinión y quise tenerlo mi mamá y su familia se enteraron por el y tuvimos charlas entre familias y si le comenté hoy a mi mamá lo que estaba pasando y dijo que hablaría con mi pareja solo me dijo eso 😔
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado