Disculpen estaré exagerando?

Disculpen estaré exagerando?

Notapor galeth » Lun Dic 02, 2024 6:50 pm

Estoy embarazada y estoy luchando con ciertas cosas le comenté a mi pareja como me siento osea náuseas vomitos lo estoy pasando mal con eso y que no tengo ganas de tener relaciones le repetí varias veces hace una semana que no quería tenerlas pero saco que se Hiba a ir a quitar a otro lado esas ganas y me dijo que era broma y yo solo me puse a llorar pero cabe decir que seguía insistiendo aunque mi respuesta era que no, pero el aún Haci lo hizo me senti incómoda tenia dolor y de nuevo comencé a llorar para que pare y solo me dijo que debe ser por el estrés lo que siento y hoy me recomendó tiktok una cuenta con su nombre y seguia a una chica que habia subido un video de que es dama de compania noc si estoy mas sensible por el embarazo pero le envié la fto a mi pareja que seguia a esa persona y dijo que ni usa tiktok pero el seguia a todos sus amigos cercanos noc como sentirme ante esto por qué estabamos pensando casarnos a inicios de año
galeth

Re: Disculpen estaré exagerando?

Notapor chicaanime » Lun Dic 02, 2024 7:28 pm

galeth escribió:Estoy embarazada y estoy luchando con ciertas cosas le comenté a mi pareja como me siento osea náuseas vomitos lo estoy pasando mal con eso y que no tengo ganas de tener relaciones le repetí varias veces hace una semana que no quería tenerlas pero saco que se Hiba a ir a quitar a otro lado esas ganas y me dijo que era broma y yo solo me puse a llorar pero cabe decir que seguía insistiendo aunque mi respuesta era que no, pero el aún Haci lo hizo me senti incómoda tenia dolor y de nuevo comencé a llorar para que pare y solo me dijo que debe ser por el estrés lo que siento y hoy me recomendó tiktok una cuenta con su nombre y seguia a una chica que habia subido un video de que es dama de compania noc si estoy mas sensible por el embarazo pero le envié la fto a mi pareja que seguia a esa persona y dijo que ni usa tiktok pero el seguia a todos sus amigos cercanos noc como sentirme ante esto por qué estabamos pensando casarnos a inicios de año

Siento que eres una adolescente... mira tu historial no te ayuda para ser "empatica" contigo. No sé cuidan en el S*exo, tu pareja parece manipulador es más me atrevo a decir que es mayor que tu... en fin.

No exageras en sentirte mal por lo que tu pareja te dice, tanto en lo de que se va a sacar las ganas como en sentirte mal porque te forzó a tener S*exo cuando tu no quieres.

Ahora tu pareja además de manipulador es idiota, no usa una app pero tiene cuenta? Y si no la usa para que te la recomienda? Cree que el estrés se cura viendo videos random?

Chica, no vuelvas a acceder a intimidad si no te apetece, el idiota debe entender que te sientes mal con el embarazo y que no es obligación de pareja sacarle las ganas, no es un animal en celo qué no sabe calmarse porque es civilizado y si tantas ganas tiene que se jale la reata y lo haga sin hacerte sentir culpable por sentirte mal físicamente para no tener ganas de S*exo.

Yo que tu me pensaría en seguir en esa relación
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Lun Dic 02, 2024 7:43 pm

Ay no mujer😞 de hace meses escribes y desde siempre tu pareja es un asco, sufres de violencia doméstica, abuso emocional y sexual, no tienes alguna red de apoyo? Familia o algo que te ayuden a salir de ahí? mira ahora siempre fueron irresponsable nunca se cuidaron y ahora estás embarazada en serio quieres esa vida para tu bebe? Quieres que tu bebé crezca viendo como su papá violenta a su mamá? Necesitas ayuda y lo sabes pero solo tu puedes dar ese paso si ya no pensaste en ti, por ultimo piensa en tu bebe que no tiene la culpa de nada, ya te pasarías de MALA hacerla crecer en esa miserable vida, que solo tu puedes cambiar, eso no es amor, tu pareja NO TE AMA el amor no daña que se te quede eso en la cabeza, sal de ahí aun esta a tiempo, vaya a terapia ayudate a ti misma y te daras cuenta de muchas cosas y que mereces una vida mejor.
Pilii__

Notapor galeth » Mar Dic 03, 2024 12:38 am

No lo soy 😞 pero si, soy irresponsable por no haberme cuidado y es al revés yo soy mayor que el por 7 meses pero el sacaba antes que era más maduro de yo
Y no no accedí solo que estás últimas semanas estuve con dolores de espalda y el me dijo hiba frotar la espalda y el después de un rato lo hizo yo estando a espaldas fue traumante aún no lo puedo mirar a los ojos 🙂
galeth

Notapor galeth » Mar Dic 03, 2024 12:45 am

Ay amiga desde que me enteré que estuve embarazada pensaba en no tenerlo por qué lit aún no estaba preparada pero tuve charlas para aconsejarme y cambie de opinión y quise tenerlo mi mamá y su familia se enteraron por el y tuvimos charlas entre familias y si le comenté hoy a mi mamá lo que estaba pasando y dijo que hablaría con mi pareja solo me dijo eso 😔
galeth

Notapor Pilii__ » Mar Dic 03, 2024 1:25 am

galeth escribió:Ay amiga desde que me enteré que estuve embarazada pensaba en no tenerlo por qué lit aún no estaba preparada pero tuve charlas para aconsejarme y cambie de opinión y quise tenerlo mi mamá y su familia se enteraron por el y tuvimos charlas entre familias y si le comenté hoy a mi mamá lo que estaba pasando y dijo que hablaría con mi pareja solo me dijo eso 😔

Mi niña por lo mismo, tu bb sera tu fuerza 💪🏻 no te dejes de verdad, aunque es difícil ya veras que tu puedes, tu bb sera tu motivación no necesitas a nadie menos a un hombre asi, piénsalo pide ayuda si es necesario, pero ya no sigas ese camino con el, es abusivo y tu bb merece tener a su mamá bien y tranquila y tu mereces ser feliz
Pilii__

Notapor chicaanime » Mar Dic 03, 2024 1:28 am

Es que ya no son unos niños para que sus papás decidan y arreglen sus problemas...
one piece❤
chicaanime

Notapor M0n4n4 » Mar Dic 03, 2024 6:31 am

No es tu madre la que debe solucionar esto, eres tú la que debe sacar valor para salir de ahí. ¡Ese hombre es un imbécil! Piensa en tu hijo y vete, o también terminará sufriendo.
M0n4n4

Notapor LovelyDin » Mar Dic 03, 2024 4:01 pm

galeth escribió:Ay amiga desde que me enteré que estuve embarazada pensaba en no tenerlo por qué lit aún no estaba preparada pero tuve charlas para aconsejarme y cambie de opinión y quise tenerlo mi mamá y su familia se enteraron por el y tuvimos charlas entre familias y si le comenté hoy a mi mamá lo que estaba pasando y dijo que hablaría con mi pareja solo me dijo eso 😔

Ya eres una adulta, ya vas a ser mamá, tús papás ya no están para resolver tus asuntos de pareja.

Tú tienes que saber que ahí no es, pero si tú no quieres salir de ahí entonces pues nadie podrá hacer algo por ti, tú relación está mal... No creas que porque hablé tu mamá va cambiar todo por arte de magia, necesitas terapia porque quiza ya tengas depencia a ese tipo.
LovelyDin

Volver a Relación de pareja