No lo ignoren porfavor! Me siento muy mal:'(

No lo ignoren porfavor! Me siento muy mal:'(

Notapor Car_andye » Mar Ene 26, 2016 8:22 am

Hola chicas!
Escribo esto porque la verdad estoy confundida, no se que hacer!
Tengo 19 años y mi novio 22.
El está estudiando medicina y acaba de entrar a su pre-internado, yo desde que empezó la relación sabía que iban a ver ciertas dificultades para vernos y yo estuve de acuerdo, me siento la novia mas orgullosa del mundo y trato de apoyarlo en todo, la verdad esque a mi no me importa que pueda llegar a verlo dentro de un mes o dos, yo estoy consiente del gran esfuerzo que hace para poder estar en dónde está ahora, el problema esque mi novio, aveces esta conectado por whatsapp y tarda en contestar mis mensajes, eso es algo que no le tomo mucha importancia porque talvez y este en linea pero también este ocupado que se yo! Jaja trato de darme animos y ser paciente para que pueda lograr su sueño pero no se como hacerlo si cuando nos vemos tiene cara de aburrimiento y no se si sea eso o talvez sea cansancio, pero lo extraño esque en sus días libres hace hasta lo imposible por querer verme sin que yo se lo proponga ya que no quiero que me vea solo por compromiso pero no entiendo! Hace de todo para poder verme y cuando estoy a su lado es muy frío:( no se que hacer, hemos compartido ya muchas cosas y me eh encariñado con el pero no se que hacer para que nuestra relación no se vuelva amarga:( consejo porfavor!... Me siento mal y esque en éstos tiempo no eh podido estar bien emocionalmente... Mi hermana enfermo, tiene un tumor en estómago yabandone a mis amigas ya que por parte de ellas no eh sentido ningún apoyo... Mi novio es el único a quien tengo para contarle mis problemas y desahogarme, pero... Entiendo y no buscó que el sea quien llene mi vacío, pero toda mi vida cambio, me quede un semestre más en la prepa por problemas con una materia y no eh podido conseguir trabajó, me cuesta socializar con las personas :'( me siento muy mal:'( sólo quiero salir de esto yo sola pero no puedo, quiero que mi relación no sea monótona y tampoco quiero sentirme asi porque se que me necesito y mi hermana también tiene que verme bien... Solo un consejo porfavor!
Car_andye

Re: No lo ignoren porfavor! Me siento muy mal:'(

Notapor Somk » Mar Ene 26, 2016 8:35 am

Vete un rato fuera del mundo. Dedícate a ti por un rato, llora, grita, ponte bonita, sal a caminar, a pasear en bicicleta, a tomar un helado, etc. Lo que sea con tal que te des un tiempo para ti y luego regresa al mundo para dar lo mejor de ti para la gente que quieres.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor cecii91 » Mar Ene 26, 2016 6:59 pm

Que dificil por lo que pasas y lo haces de muy buena forma.
Los hombres no son muy demostrativos, por eso lo ves con esa cara pero sabes que hizo todo por verte.no te alteres. Tomate tiempo paravos. Cndo necesites hablar con aalguien, teneme en cuenta amiga. Besos y que se mejore pronto tu hermano
cecii91

Notapor michuad » Mar Ene 26, 2016 10:08 pm

Hola nena animate un poko mas mimate como dicen un helado sal a trotar en las noches o mira pelis.. con lo de tu novio k tal si le conversas puede k la carrera de medicina es dura y la verdad si te cambia de parecer mucho como mirabas la vida alegre puedes hablar con el pues a mi me paso k tuve k afrontar la muerte de mi primer paciente y te cambia ver mucho dolor y k tu seas la unica persona en poder ayudarlos tal ves el sienta ese cargo y compromiso puedes tu ayudarlo a desahogarse de ese sentimiento ..habla con el y tu hermanasi es muy grave es mejor k estes a su lado dale animo hagan cosas juntas y conversen te mando full abrazos ariba nena k eres lo maximo y toda tu familia y tu novio te necesitan
michuad

Notapor Car_andye » Mié Ene 27, 2016 7:35 am

Mi vida era muy distinta :(... Todo se me junto pero también se que por algo pasan las cosas, por primera vez desde que empeze a crecer eh tenido que pasar por estos cambios yo sola y se que no es para mal, la vida algún día me recompensara, yo también tengo mis sueños y se que mi novio también estará cuando lo necesite aunque no nos veamos, de alguna manera me hace sentir que esta cerca de mi, apesar de sus cambios de humor, tienes razón y esque el también ah pasado por malos momentos en el hospital y talvez piense lo mismo que yo y el no quiere desahogarse porque talvez piensa que estoy mal por mi hermana, trataré de ver la manera de salir de está...tomare su consejo y me iré a mi lugar favorito,tengo que regresar y estar bien para todos!... Para la siguiente semana empiezan las quimioterapias de mi hermana y yo voy a estar bien para enfrentar lo que se venga... Ayer estaba mal y hoy no se porque al leer sus comentarios me siento con ganas de enfrentarlo todo con la mejor cara, muchas gracias! Enserio gracias...
Car_andye

Volver a Relación de pareja