Problemas con masturbación

Problemas con masturbación

Notapor Amaa123 » Lun Nov 25, 2024 1:26 am

¡Hola! Tengo una duda. Cabe aclarar que soy Virgen.
Llevo tiempo con mi pareja, y en temas sexuales, él siempre me masturba y yo a él. Aunque hay un pequeño problema aquí. Él le gustaría que tengamos S*exo ya, pero yo todavía no me siento preparada. No por que él no sea el hombre de mi vida... Sino, siento que mi agujero vaginal es demasiado pequeño.
Cuando él introduce un dedo, me duele mucho. No siento nada de placer. Cuando intento masturbarme, me pasa igual. Pero el problema llega en el segundo dedo, por que literalmente no puedo meter un segundo dedo ahí abajo. Siento que él no comprende eso, y quiere que lo hagamos ya, pero debido a eso, yo no quiero.
¿Alguien sabe a que se debe que mi vagina este así? ¿Es por que soy virgen? Por que si no puedo ni soportar dos dedos, no creo poder soportar la polla de mi pareja. 😭😭
Amaa123

Re: Problemas con masturbación

Notapor chicaanime » Lun Nov 25, 2024 1:32 am

Amaa123 escribió:¡Hola! Tengo una duda. Cabe aclarar que soy Virgen.
Llevo tiempo con mi pareja, y en temas sexuales, él siempre me masturba y yo a él. Aunque hay un pequeño problema aquí. Él le gustaría que tengamos S*exo ya, pero yo todavía no me siento preparada. No por que él no sea el hombre de mi vida... Sino, siento que mi agujero vaginal es demasiado pequeño.
Cuando él introduce un dedo, me duele mucho. No siento nada de placer. Cuando intento masturbarme, me pasa igual. Pero el problema llega en el segundo dedo, por que literalmente no puedo meter un segundo dedo ahí abajo. Siento que él no comprende eso, y quiere que lo hagamos ya, pero debido a eso, yo no quiero.
¿Alguien sabe a que se debe que mi vagina este así? ¿Es por que soy virgen? Por que si no puedo ni soportar dos dedos, no creo poder soportar la polla de mi pareja. 😭😭

Punto uno y más importante, si tu pareja no entiende lo que te pasa y te presiona y hace sentir culpable por no acceder, entonces con el no es.

Ahora, no lubricas lo suficiente? Sea que te masturbes tu o el?

Si lubricas bien y aun así hay dolor al introducir 2 dedos lo siguiente es acudir al ginecólogo para descartar vaginismo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amaa123 » Lun Nov 25, 2024 1:41 am

chicaanime escribió:
Amaa123 escribió:¡Hola! Tengo una duda. Cabe aclarar que soy Virgen.

Punto uno y más importante, si tu pareja no entiende lo que te pasa y te presiona y hace sentir culpable por no acceder, entonces con el no es.

Ahora, no lubricas lo suficiente? Sea que te masturbes tu o el?

Si lubricas bien y aun así hay dolor al introducir 2 dedos lo siguiente es acudir al ginecólogo para descartar vaginismo.

En realidad lo he intentado muchas veces sola, pero nunca consigo introducir dos dedos. También lo ha intentado el, pero le tuve que decir que se detenga por que realmente me dolía. Aunque ciertamente no hemos intentado lubricantes más que saliva.
Trataré de pedir una cita con mi ginecóloga para ver lo que ocurre. Nunca me habían dicho nada del vaginismo, muchas gracias
Amaa123

Notapor chicaanime » Lun Nov 25, 2024 2:05 am

La lubricacion es importante si po ti misma y la excitacion no produces la suficiente lubricacion usen lubricantes para S*exo, la saliva no es adecuada.

Pero lo ideal es acudir al ginecólogo para descartar de una vez el vaginismo y si es que lo padeces, comenzar el tratamiento
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja