por dama21 » Mié Ene 27, 2016 3:15 am
A mi me pasaba lo mismo, igual era fria, creo que pasa un poco por inmadurez o poca seguridad de que el es tuyo, ami me pasaba por estas dos cosas, tenia solo 17 años cuando lo conoci ( mi esposo) y el siempre ha sido cariñoso y yo siempre mantenía antes la distancia, tenia miedo a ser herida o a que juegue conmigo porque yo era una niña y el es mayor diferencia de 3 años y con el tiempo me fui acercando mas prueba hablandole al espejo como si fuera el, manda le mensajes sexuales por celular, mensajes románticos, preparale cositas ricas para comer, hay que aprender a ser cursi aprendía que hay que disfrutar las cosas con alegría cuando se tiene, mi esposo cuando eramos novio una vez porque como yo era muy fria se cuestionaba mucho si lo queria y cada vez que nos veíamos o salíamos me decia, seguro que me quieres? no estas jugando conmigo? Y un dia decidio terminar conmigo por que era fria lo llore mucho y el me dijo era dolo un susto y de hay puse los pies en tierra y dije no puedo ser asi si lo amo y hasta los dias de hoy seguimos juntos ya han pasado 7 años y lo quiero mas que antes.