Volver con tu ex

Volver con tu ex

Notapor Karen :) » Mié Ene 27, 2016 2:31 am

hace 2 meses termine con mi novio teníamos 3 años de relación la vverdad Yo lo amo demasiado, y bueno hoy después de que me busco, hablamos y decidimos regresar, pero tengo miedo que me vuelva a lastimar que vuelva a pasar las mismas situaciones de antes, lo amo pero que puedo hacer estoy feliz de nuevo por tenerlo conmigo pero aún tengo miedo en esos aspectos
Karen :)

Re: Volver con tu ex

Notapor arelly22 » Mié Ene 27, 2016 2:35 am

Hola, creo que nunca es malo volver a intentarlo, siempre y cuando midas tu distancia y tengas en mente que no te entregaras como la primera vez, ya que debes primero asegurarte de que el realmnte esta dispuesto a darlo todo por ti y que valdrá la pena ariesgarte por el y la relación una segunda vez.
arelly22

Notapor melicatayeah » Mié Ene 27, 2016 2:57 am

Si te hizo tanto daño lo volverá a hacer para mi la cosa es así de clara: "la gente no cambia. Yo te aconsejo que no vuelvas.
melicatayeah

Notapor vale.791 » Mié Ene 27, 2016 2:58 am

Si decidieron volver ambos tienen que cambiar cualquier actitud que antes resultó negativa, y hacer lo que sea para no repetir los errores que llevaron a la ruptura. Si lo vuelven a intentar enamorense otra vez, si te lastimó que trate de recuperar la confianza, pero ambos tienen que mejorar, recordá que la relación es de a dos! Y suerte, ojalá funcione :)
*♥*
vale.791

Notapor nquagliata » Mié Ene 27, 2016 3:08 am

Yo pase x lo mismo. Estuvimos 1 ñ
Año y 8 meses de novios y estuvimos 8 meses separados y volvimos...estuvimos 1 año nos comprometimos y ahora estamos casados y muy felices. Volver con el fue lo mejor q hicimos todo fue totalmente distinto. Mejor mas dulce mas tierno. Pero eso si me di cuenta q yo tmb estuve errada y yo tmb estaba mal antes y veia todo malo...eso si no es q me hubiese engañado o hubiese hecho algo malo solo era como q me molestaba todo de el y no era q el hiciera todo mal sino q yo tmb lo atacaba x todo. A veces separarse un tiempo y tomar distancia hace bn a la pareja. Al menos asi fue en mi caso. Mucha suerte!!
nquagliata

Volver a Relación de pareja