NECESITO UN CONSEJO POR FAVOR

NECESITO UN CONSEJO POR FAVOR

Notapor EstefGal » Sab Sep 21, 2024 8:22 am

Hace un año conocí a un hombre, digo hombre por que el ya tiene 30 años y un hijo, yo tengo 19 y actualmente estudio la universidad.
El siempre estuvo pretendiendome pero yo nunca le hice caso durante este año, hasta que por fin lo consiguió, nos hicimos novios y todo era muy lindo, hasta el S*exo era genial, obviamente su experiencia con la mía es grandisima y eso me encantaba, pero de la nada, me termino diciendo que ya no era lo mejor y sin explicaciones.
Yo llorándole y el bien indiferente, pero cada fin de semana después de eso, nos terminábamos buscando (en realidad el a mi), yo me terminaba escapando de mi casa en plena madrugada por irme con el, terminábamos teniendo relaciones y a la mañana siguiente se le acababa el amor y sabia que tenía que irme, el nunca me trató mal ni me corrió ni nada. Así seguimos por un tiempo pequeño hasta que de la nada me dijo que tenía que quedarse la mamá de su bebé en su casa. obvio yo no le creí, pero el me sigue buscando, rogando y se que lo seguirá haciendo, ella ya sabe de mi por que incluso me mando mensajes (en realidad desde que me enteré que ella entró a esa casa yo ya no le hable), pero el me medio enseña pruebas de que no están juntos, me ruega e incluso el me dijo una vez que el ya no quería tener más hijos (por q su niño no fue planeado por que el nunca quiso ser papá) pero cuando le dije hace unos días que ya no me buscará más, el me pregunto que que hubiera pasado si hubiera quedado embarazada y me pidió tener relaciones una vez más, no se si lo dice por que le dije que ya no me hable y quiera una despedida, no lo se, no se que pensar, no se si creerle por que al final ella sigue viviendo ahí aún que el diga que 0 que ver, lo quiero demasiado y hasta creo que desarrolle dependencia sexual, quiero superarlo pero no se como dejarlo ir. :( se que la mejor forma es ya no aceptarle ni los mensajes pero igual, espero entiendan que ne cuesta trabajo el contacto 0, no se como sobrellevarlo.
Última edición por EstefGal el Vie Sep 27, 2024 9:55 am, editado 1 vez en total
EstefGal

Re: NECESITO UN CONSEJO POR FAVOR

Notapor Amarillazul » Sab Sep 21, 2024 12:53 pm

EstefGal escribió:Hace un año conocí a un hombre, digo hombre por que el ya tiene 30 años y una hija, yo tengo 19 y actualmente estudio la universidad.
El siempre estuvo pretendiendome pero yo nunca le hice caso durante este año, hasta que por fin lo consiguió, nos hicimos novios y todo era muy lindo, hasta el S*exo era genial, obviamente su experiencia con la mía es grandisima y eso me encantaba, pero de la nada, me termino diciendo que ya no era lo mejor y sin explicaciones.
Yo llorándole y el bien indiferente, pero cada fin de semana después de eso, nos poníamos borrachos y nos terminábamos buscando (en realidad el a mi), yo me terminaba escapando de mi casa en plena madrugada por irme con el, terminábamos teniendo relaciones y a la mañana siguiente se le acababa el amor y sabia que tenía que irme, el nunca me trató mal ni me corrió ni nada. Así seguimos por un tiempo pequeño hasta que de la nada me dijo que habían corrido a la mamá de su hija de su casa y que tenía que darle asilo por su bebé (por que ojo, tiene un añito) obvio yo no le creí, pero el me sigue buscando, rogando y se que lo seguirá haciendo, ella ya sabe de mi por que incluso me intento agregar a redes sociales, solo que no la acepte, me mando mensajes de su celular de el diciendo que según si había regresado con ella y que ya no habláramos (cuando en realidad desde que me enteré que ella entró a esa casa yo ya no le hable), pero el me medio enseña pruebas de que no están juntos, me ruega e incluso el me dijo una vez que el ya no quería tener más hijos (por q su hija no fue planeada por que el nunca quiso ser papá) pero cuando le dije hace unos días que ya no me buscará más, el me pregunto que que hubiera pasado si hubiera quedado embarazada y me pidió tener relaciones una vez más, no se si lo dice por que le dije que ya no me hable y quiera una despedida, no lo se, no se que pensar, no se si creerle por que al final ella sigue viviendo ahí aún que el diga que 0 que ver, lo quiero demasiado y hasta creo que desarrolle dependencia sexual, quiero superarlo pero no se como dejarlo ir. :(

¿No sabes si creerle? 🤯 Chica es la típica historia del hombre infiel que le gusta tener a la jovencita para jugar. Él nunca va a a dejar a su mujer, te dice que no tienen nada y te inventará cada excusa para tenerte ahí ilusionada sin poder irte.

Eres muy joven. ¿Acaso no te quieres a ti misma? Deberías estar planeando tu futuro para luego conocer a alguien que sí esté a tu mismo nivel. Un hombre decente que te RESPETE y hacer un futuro juntos. No romperte la cabeza pensando en un idiota que te tiene como un juguete. Apenas leí la diferencia de edad, ya sabía de qué iba tu historia. Es un patrón que tienen los infieles y lo peor es que te preguntas qué debes hacer en ese caso 🤷🏻‍♀️

Haz contacto cero, borra y bloquea todo sobre él y ten demasiado cuidado porque hasta te puede embarazar para tener siempre su doble vida contigo. Tú escondida, recibiendo migajas de atención porque amor ahí no hay y él haciendo su vida con su esposa e hijos.

Esa pregunta que te hizo de que si hubieras quedado embarazada es porque lo quiere hacer, alejate ya de ese tipo.

Y no es dependencia sexual es inexperiencia e inmadurez
Amarillazul

Notapor M0n4n4 » Sab Sep 21, 2024 12:58 pm

No le veo tanto lío, lo bloqueas de todos lados y punto. Sólo te quiere para la revolcadita, lo cuál ya ha demostrado infinidad de veces, juega contigo y con su ex o lo que sea y encima te amenaza con dejarte embarazada para retenerte y, a pesar se todo eso, tú sigues ahí. Porque, no te engañes, no lo bloqueas para dejar la puerta abierta a otros encuentros por mucho que digas que no le hablas. ¿Dependencia? Bloquéalo y verás que rápido se te pasa todo.
M0n4n4

Notapor LovelyDin » Sab Sep 21, 2024 2:42 pm

Ay preciosa, siempre has sido la amante, ya ves porque se dice que no andes con alguien mayor? Justo por esto, él ya vivió, ya tiene "colmillo" tiene "verbo" y pues es muy fácil enganchar a alguien de tu edad, entonces, si tienes que saber que no es amor, es solo que ya sabe que tú estarás siempre para él, para que paga por S*exo si lo tiene gratis... Te está utilizando... Sigue con la mamá de su hija y tiene tooooodo que ver con ella, esos cuentos de "solo estoy con ella por mi hija" "Dormimos en cuartos separados" es de unos de los miles cuentos que dicen para que sus víctimas sigan cayendo.

No te compliques la existencia a esta edad, eres muy joven como para vivir cosas así, que solo te van a terminar lastimando a ti, y puede que salgas perdiendo si quedas embarazada, porque no, un hijo no "amarra" a un hombre, no hace que te ame más, si eso fuera cierto, tu crees que estaría así con la mamá de su hija? Engañandola?

Contacto cero, termina todo, bloquea de todos lados, sí, el quizá te siga buscando pero no te busca porque te ama, te va a buscar porque él sabe que esa "intensidad" la vas a confundir con amor e interés, y accederás de nuevo, no te lo permitas, si tú no te valoras nadie lo hará, y si decides continuar entonces cuídate mínimo de un embarazo y de ITS y ETS, porque no creas que eres la única...
LovelyDin

Volver a Relación de pareja