Relaciónes sexuales

Relaciónes sexuales

Notapor Desconocido_16 » Mar Ago 13, 2024 2:10 pm

Holaaa chicas. Espero me puedan ayudar, se los agradecería muchísimo.

Los días viernes y sábados tuve relaciones con mi pareja. Debo aclarar que hace poquito aún era virgen. Lo que me asusta es que las veces que hemos tenido relaciones he sangrado, no es que él sea brusco más bien siento que soy yo. Después de un rato y intente diferentes poses funciono, sin dolor ni nada. El problema es que ayer estaba con muchas ganas de orinar a cada rato, y para la noche se me quitó, entonces hoy desperté igual con muchas ganas de orinar pero me percaté que tenia sangre. Ayuda chicas tengo miedo
Desconocido_16

Re: Relaciónes sexuales

Notapor LovelyDin » Mar Ago 13, 2024 9:48 pm

Tendrías que evaluar si es por falta de lubricación...
Si estás cerca de periodo menstrual o apenas terminaste.

Si fue en orina la sangre es infección de vias urinarias y necesitas si o si tratamiento
LovelyDin

Notapor Ann MP » Lun Ago 19, 2024 8:32 am

Puede ser infección vaginal. En tu laboratorio de confianza solicita un EXÁMEN GENERAL DE ORINA es económico y puede darte muchas respuestas 😃
Ann MP

Notapor Jenx » Mar Sep 17, 2024 11:30 pm

Hola chicas, espero que me puedan ayudar, soy nueva en esto así que espero darme a entender.
Hoy martes empecé a tener incomodidad en mi zona íntima, siento irritación y molestia a la hora de orinar, había tenido relaciones con mi novio el sábado y hasta hoy presente estos síntomas.
Ya me había pasado antes y peor, esa vez no había usado protección y tome la pastilla del día siguiente, pero no estoy segura a si se deba por una infección o algo por el estilo.
Me salen como pequeños grumos de flujo con sangre(no de manera abundante) es molesto por que a la hora de orinar me irrita.
¿Alguien cree saber por qué?, se supone que me bajará en 3 dias a partir de hoy.
Jenx

Notapor LovelyDin » Mar Sep 17, 2024 11:38 pm

Jenx escribió:Hola chicas, espero que me puedan ayudar, soy nueva en esto así que espero darme a entender.
Hoy martes empecé a tener incomodidad en mi zona íntima, siento irritación y molestia a la hora de orinar, había tenido relaciones con mi novio el sábado y hasta hoy presente estos síntomas.
Ya me había pasado antes y peor, esa vez no había usado protección y tome la pastilla del día siguiente, pero no estoy segura a si se deba por una infección o algo por el estilo.
Me salen como pequeños grumos de flujo con sangre(no de manera abundante) es molesto por que a la hora de orinar me irrita.
¿Alguien cree saber por qué?, se supone que me bajará en 3 dias a partir de hoy.

Si podría ser infección, pero deberías de acudir al médico, porque podría ser infección vaginal o de orina... Entonces tendrían que revisar, si eres de México puedes ir a cualquier laboratorio por un examen general de orina y llevas al médico los resultados, así sabría decirte si es un afección urinaria, o te enviaría otro para ver qué tipo de infección vaginal tienes.
LovelyDin

Volver a Relación de pareja