Deseo sexual inexistente

Deseo sexual inexistente

Notapor Mama2023 » Dom Sep 15, 2024 7:32 am

Hola ante todo como están? Mi problema yace en el embarazo el año pasado tuve un periodo de muuuucho deseo sexual y mi marido (no se si por impresión o que) no quería tener S*exo nunca, cuestión que ya hace 1 año y 4 meses q nació mi beba y sigo sin deseo sexual, nada me exita y habremos tenido S*exo 3 veces en todo este tiempo y me siento algo culpable por tenerlo esperando y encima el siente q es por el, yo le expliqué el tema de las hormonas y blabla pero no dejo de sentirme mal y sigo sin exitarme con NADA , a alguien le duro tanto tiempo como a mi?
Mama2023

Re: Deseo sexual inexistente

Notapor chicaanime » Dom Sep 15, 2024 8:14 am

Mama2023 escribió:Hola ante todo como están? Mi problema yace en el embarazo el año pasado tuve un periodo de muuuucho deseo sexual y mi marido (no se si por impresión o que) no quería tener S*exo nunca, cuestión que ya hace 1 año y 4 meses q nació mi beba y sigo sin deseo sexual, nada me exita y habremos tenido S*exo 3 veces en todo este tiempo y me siento algo culpable por tenerlo esperando y encima el siente q es por el, yo le expliqué el tema de las hormonas y blabla pero no dejo de sentirme mal y sigo sin exitarme con NADA , a alguien le duro tanto tiempo como a mi?

Y en todo este tiempo no has ido al médico?
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja