Consejooo🤭

Consejooo🤭

Notapor Anonima0879 » Jue Ago 15, 2024 11:13 pm

Hola chicas una pregunta cómo puedo venirme en el acto?, es decir sé que tengo que llegar al clímax y así , hay un punto donde siento placer pero se me va rápido y no pasa nada. Algún consejo ?
Anonima0879

Re: Consejooo🤭

Notapor chicaanime » Vie Ago 16, 2024 12:04 am

Anonima0879 escribió:Hola chicas una pregunta cómo puedo venirme en el acto?, es decir sé que tengo que llegar al clímax y así , hay un punto donde siento placer pero se me va rápido y no pasa nada. Algún consejo ?

Si no te masturbas entonces es momento de hacerlo, porque si tu no sabes que te gusta y como, menos tu pareja y menos una desconocidas
one piece❤
chicaanime

Notapor Fatylivy » Vie Ago 16, 2024 4:54 pm

Cómprate un aparatito sexual.
No sabes lo magnífico que son y me he venido hasta 3,4 ,5 veces.
Nosotras las.mujerws necesitamos más ayudita que los hombres y el juguete no reemplaza a tu pareja al contrario es un beneficio para ambos. Imagínate venirte varias veces el placer que le puede causar a él? .
Fatylivy

Notapor Pilii__ » Vie Ago 16, 2024 5:16 pm

Como te dicen arriba puedes intentar explorandote a ti misma ver que te da mas placer o el juguete, aunque eso no lo reemplace, igual debes hablar con tu pareja explórense prueben cosas nuevas pero para todo eso se debe tener comunicación y confianza yo por mi parte no necesito aparatos y me puedo venir muchas veces ya que con mi esposo tenemos muchas confianza e intentamos muchas cosas para que no se vuelva aburrido ☺️ asi que puedes empezar por ahí.
Pilii__

Volver a Relación de pareja