Mi novio y mis gatos

Mi novio y mis gatos

Notapor Naale » Mar Ago 06, 2024 6:08 am

Hola chicas, no se que hacer con esta situación, les cuento, tengo 4 gatitos que adoro mucho, los rescaté a todos de situaciones feas, luego de eso cada vez que puedo rescato y pongo en adopción gatitos que me encuentro, la situación es que a mi novio no le gustan mucho los animales, nunca tuvo mascotas, claro no les hace daño y hasta los acaricio pero hasta ahí llega, le molesta el pelo, el olor y que sean tantos, de hecho ya hemos tenido problemas porque si viene a mi casa le molesta salir con pelos en la ropa, que si me abraza o bese y tenga pelos por agarrar a mis gatitos se los pase a él, también hemos hablado de vivir juntos y me dice que si acaso me llevaría a un solo gato, que el no podría acostumbrarse a más, no se ni que hacer, solo me siento mal porque siento que me ve como poco higiénica por eso, entiendo que puede ser molesto pero para mí es tan natural ayudar y tener gatitos y palitos a mi alrededor.
Naale

Re: Mi novio y mis gatos

Notapor chicaanime » Mar Ago 06, 2024 6:44 am

Naale escribió:Hola chicas, no se que hacer con esta situación, les cuento, tengo 4 gatitos que adoro mucho, los rescaté a todos de situaciones feas, luego de eso cada vez que puedo rescato y pongo en adopción gatitos que me encuentro, la situación es que a mi novio no le gustan mucho los animales, nunca tuvo mascotas, claro no les hace daño y hasta los acaricio pero hasta ahí llega, le molesta el pelo, el olor y que sean tantos, de hecho ya hemos tenido problemas porque si viene a mi casa le molesta salir con pelos en la ropa, que si me abraza o bese y tenga pelos por agarrar a mis gatitos se los pase a él, también hemos hablado de vivir juntos y me dice que si acaso me llevaría a un solo gato, que el no podría acostumbrarse a más, no se ni que hacer, solo me siento mal porque siento que me ve como poco higiénica por eso, entiendo que puede ser molesto pero para mí es tan natural ayudar y tener gatitos y palitos a mi alrededor.

Déjalo, a mi esposo tampoco le gustan tanto los animales, pero sabe que tener mascotas es tener pelo por todos lados, es tener que levantar excremento y es tener que aguantar de vez en cuando algún olor, sin embargo sabía que yo tenia una gatita, un perro y unas tortugas y jamás me condicionó cuantas debería tener o llevar si nos íbamos a vivir juntos.

El es el humano racional, el es el que entiende las situaciones y ouede adaptarse a ellas. Los animales no pueden pensar "a este humano no le gustan los pelos en la ropa, voy a dejar de mudar de pelo, voy a bañarme todos los días para no oler mal, etc."

Honestamente si el es tan "mamon" esta en su derecho de decirte las cosas pero no de obligarte a elegir entre algo que amas por el
one piece❤
chicaanime

Notapor NatLuc » Mar Ago 06, 2024 8:26 pm

Hola, tenía una gata y mi ex, q nunca había convivido con un michi se terminó re encariñando, pero si no es el caso, creo que el diálogo es lo mejor. Además felicitaciones x lo que haces con los gatitos. Mucha suerte
NatLuc

Notapor SeleneCarrillo » Vie Ago 09, 2024 6:58 pm

A mi novio tampoco le gustan los gatos ni los pelitos que dejan en la ropa pero aún así es tolerante con el tema y no hace dramas. Yo tengo una gata hace 9 años, llegó primero que él y aunque hubiese llegado después, él no tiene derecho de opinar que hago o no con mis mascotas

Tú no dejes de sentir amor por los animalitos. Eres una gran persona y el que seas una rescatista es algo que te aplaudo
Yo un tiempo fui rescatista de una fundación y es una labor que viene desde el corazón y no por que a una persona no le guste, lo vas a dejar

Más bien si quieres estar bien con ese dramático, hablen. Digo, como te dicen, todos estamos en nuestro derecho de expresarnos ante cualquier situación pero tampoco hay que exagerar

Además apenas son novios y ya te exige dejar cosas, en mi humilde opinión eso no está bien e
SeleneCarrillo

Volver a Relación de pareja