Me aburre el S*exo????

Me aburre el S*exo????

Notapor Guadalupe246 » Vie Jul 26, 2024 12:25 pm

Hola, quisiera pedir algún consejo, actualmente tengo a mi pareja y estamos felices, sin embargo nuestra vida sexual ha disminuido, comúnmente soy yo la que no quiere y es por lo siguiente.

1. El tarda mucho en llegar, aveces una hora o 2 horas.
2. Regularmente me canso y el siempre quiere que yo esté arriba.
3. Aveces me pide tener relaciones por atrás, pero sin lubricante, yo le pido que lo compre pero termina diciendo que lo compre yo.
4. A el le gusta que use lenceria, pero no siempre puedo variar por el tema económico, le pido que aveces me compre y no accede.
5. Yo disfruto tener relaciones con el, pero aveces prefiero no tener porque se que el va a tardar 1 o 2 horas y yo con 15min o 30min estoy perfecta.

Entonces, ¿Qué esta pasando? Quiero saber si soy la única a la que le no le gusta el S*exo por horas 😪
Guadalupe246

Re: Me aburre el S*exo????

Notapor M0n4n4 » Vie Jul 26, 2024 1:40 pm

Guadalupe246 escribió:Hola, quisiera pedir algún consejo, actualmente tengo a mi pareja y estamos felices, sin embargo nuestra vida sexual ha disminuido, comúnmente soy yo la que no quiere y es por lo siguiente.

1. El tarda mucho en llegar, aveces una hora o 2 horas.
2. Regularmente me canso y el siempre quiere que yo esté arriba.
3. Aveces me pide tener relaciones por atrás, pero sin lubricante, yo le pido que lo compre pero termina diciendo que lo compre yo.
4. A el le gusta que use lenceria, pero no siempre puedo variar por el tema económico, le pido que aveces me compre y no accede.
5. Yo disfruto tener relaciones con el, pero aveces prefiero no tener porque se que el va a tardar 1 o 2 horas y yo con 15min o 30min estoy perfecta.

Entonces, ¿Qué esta pasando? Quiero saber si soy la única a la que le no le gusta el S*exo por horas 😪

Te aburre el S*exo porque tu chico sólo conoce dos posturas; no innovais, no buscáis nuevas maneras de hacerlo todo más placentero. También es normal que no siempre apetezca mantener relaciones, las personas no somos máquinas y no siempre estamos con ganas (me incluyo). Quizá deberíais hablar sobre lo de usar juguetes sexuales o intentar posturas nuevas.
Por otro lado, tu chico es un poco comodón, quiere las cosas pero no hace nada por tenerlas, quiere que uses lencería pero no aporta económicamente. Mi chico si ve algo sexy para mí no se lo piensa demasiado a la hora de comprármelo. ¿Y cómo que quiere hacer S*exo anal sin lubricante? ¿Está loco? Podría causarte daños en el ano y serías tú la que debería cargar con problemas.
Y que vaya al médico, no es normal tardar tanto en eyacular.
M0n4n4

Re: Me aburre el S*exo????

Notapor chicaanime » Vie Jul 26, 2024 2:07 pm

Que hueva de hombre, primero el debe ir al médico lo que tiene se llama eyaculacion retardada y eso es un problema.

Luego debería de dejar de ser un idiota y no solo pensar en sí mismo.

Pero sobre todo tu deberías analizar si es el hombre que mereces y sonde todo que quieres en tu vida
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja