Ozdett escribió:Yo sufrí abuso sexual y cuando tuvimos relaciones le pedí que fuera algo entre nosotros por mi miedo, las cosas pasaron y todo bien. Pero un día me manda msj asustado porque su familia se enteró de nosotros, nos prohibieron el contacto y en 3 días no pudimos hablar. El me siguió buscando y cuando nos vimos le pregunté como se enteraron y resulta que donde trabaja lo estuvieron presionando para que dijera si era virgen y dijo que no, que ya habíamos tenido y muchas veces... Me sentí muy mal y eso fue desde hace mucho, lo peor es que solo me lo contó porque su familia se enteró, si ellos no se enteraban yo menos. Ahora sí familia me menosprecia y me pidieron no causarle problemas y dejarlo crecer y ser feliz, pero el quiere seguir conmigo a escondidas de sus padres... Me siento traicionada, ya no me dedica tantos detalles como antes y tenemos peleas a menudo, me siento fatal y no se qué hacer...¿Vale la pena seguir?, lo amo con toda mi alma, pero no mejora y en vez de eso, solo empeora... Dice que va cambiar pero ya no confío tanto en el, ahora lloro mucho pero sigo creyendo en el, me decepcionó pero lo amo... ¿Que debería hacer?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados