Amor con un militar

Amor con un militar

Notapor Ana7 » Jue Jul 11, 2024 7:20 am

Hola, chicas. Bueno, la verdad ahora me encuentro un poco confundida acerca de mi relación de dos años con mi novio, como en todo pues hubo altas y bajas, aun hay recuerdos de una niña con quien él quería antes de conocerme (cuando nos conocimos andaba conmigo y le dejo de hablarle a ella) pero después se volvieron amigos, encontré mensajes de ella insinuandose, de él no había nada, solo eran mensajes de él iniciando la conversación o de que le mencionaba él de las cosas que yo hacía tipo que yo viajaba o las partes en donde e vivido, incluso le pregunto que opinaba del lugar en donde yo sentía como mi hogar, el perjura qué no hubo nadamas qué amistad por parte de el, igualmente sigo pensando "y si no?". Hay momentos en que lo recuerdo y me alejo, ya hemos hablando él y yo de eso, pero simplemente siguen los pensamientos. Él ahora entro de militar (igual toda mi famila es militar y sé muy bien como es esos ambientes), yo siempre perjuraba qué no haría lo mismo de salir con un tipo así, la verdad ahora ya no sé que hacer, si seguir con él, porque fuera de eso él es amable, cariñoso, me cumple mis caprichos y me cuida, pero siento que por la distancia me va afectar más a mi que a él, me siento triste porque él y yo hacíamos todo juntos, ahora lo veré cada 3 meses o sino, hasta más. Ahora estoy cortante con él y estoy muy indecisa, ayuda.
Ana7

Re: Amor con un militar

Notapor Flowersgrils » Jue Jul 11, 2024 8:50 am

Hola chica, yo me aleje de ese ambiente, yo era policía y pues se de el ambiente que se vive en la coorporación, también tuve amigos militares y pues no hay mucha diferencia del ambiente, la verdad son bien volados y me tocó ver muchos cosas que ocurrían entre compañer@s.

Yo por experiencia te puedo decir que tener de pareja a un hombre que es policía para mí no fue agradable ya que,tuvimos muchos problemas, siempre se inventan arrestos, nunca falta la compañera que se les insinúa,hay muchas mujeres que aceptan ser amantes, y pues el ambiente de alguna manera los jala a hacer eso. Además yo luego se aprovechan por qué como eres civil muchas veces les creen lo que ellos dicen ( como por ejemplo que se quedaron más días de guardia o que los arrestaron o que aun no estan francos etc etc? y dicen que los militares tiene a su querer en cada estado.

Yo no te lo recomiendo,aparte si es militar luego los mandan muy lejos a otros estados y por meses.

No no chica yo no te lo recomiendo.
Flowersgrils

Re: Amor con un militar

Notapor chicaanime » Jue Jul 11, 2024 2:24 pm

Ana7 escribió:Hola, chicas. Bueno, la verdad ahora me encuentro un poco confundida acerca de mi relación de dos años con mi novio, como en todo pues hubo altas y bajas, aun hay recuerdos de una niña con quien él quería antes de conocerme (cuando nos conocimos andaba conmigo y le dejo de hablarle a ella) pero después se volvieron amigos, encontré mensajes de ella insinuandose, de él no había nada, solo eran mensajes de él iniciando la conversación o de que le mencionaba él de las cosas que yo hacía tipo que yo viajaba o las partes en donde e vivido, incluso le pregunto que opinaba del lugar en donde yo sentía como mi hogar, el perjura qué no hubo nadamas qué amistad por parte de el, igualmente sigo pensando "y si no?". Hay momentos en que lo recuerdo y me alejo, ya hemos hablando él y yo de eso, pero simplemente siguen los pensamientos. Él ahora entro de militar (igual toda mi famila es militar y sé muy bien como es esos ambientes), yo siempre perjuraba qué no haría lo mismo de salir con un tipo así, la verdad ahora ya no sé que hacer, si seguir con él, porque fuera de eso él es amable, cariñoso, me cumple mis caprichos y me cuida, pero siento que por la distancia me va afectar más a mi que a él, me siento triste porque él y yo hacíamos todo juntos, ahora lo veré cada 3 meses o sino, hasta más. Ahora estoy cortante con él y estoy muy indecisa, ayuda.

Bueno, si el sabía que la chica se le insinuaba el la freno? Le dijo, "sabes que esto que me dices no está bien" porque si no le dijo nada y nada más se hizo el loco como "no vi nada" o "no emtendi" entonces si hay un problema con el, porque si de verdad no entendió lo que ella hacía esto podrá pasar con quien sea y que harás? Revisaras cada amistad y cada conversación que tenga para decirle, "oye, esta te esta coqueteando", eso vas a hacer? Y si resulta que si lo noto e igual nunca la freno es porque le gusta tener la atención de otras más y eso puede llevar a otras cosas.

En fin, la confianza no existe entre ustedes, para que perder más tiempo?

Ten el valor de cumplir tu propia palabra y rompe esa relación
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja