Ana7 escribió:Hola, chicas. Bueno, la verdad ahora me encuentro un poco confundida acerca de mi relación de dos años con mi novio, como en todo pues hubo altas y bajas, aun hay recuerdos de una niña con quien él quería antes de conocerme (cuando nos conocimos andaba conmigo y le dejo de hablarle a ella) pero después se volvieron amigos, encontré mensajes de ella insinuandose, de él no había nada, solo eran mensajes de él iniciando la conversación o de que le mencionaba él de las cosas que yo hacía tipo que yo viajaba o las partes en donde e vivido, incluso le pregunto que opinaba del lugar en donde yo sentía como mi hogar, el perjura qué no hubo nadamas qué amistad por parte de el, igualmente sigo pensando "y si no?". Hay momentos en que lo recuerdo y me alejo, ya hemos hablando él y yo de eso, pero simplemente siguen los pensamientos. Él ahora entro de militar (igual toda mi famila es militar y sé muy bien como es esos ambientes), yo siempre perjuraba qué no haría lo mismo de salir con un tipo así, la verdad ahora ya no sé que hacer, si seguir con él, porque fuera de eso él es amable, cariñoso, me cumple mis caprichos y me cuida, pero siento que por la distancia me va afectar más a mi que a él, me siento triste porque él y yo hacíamos todo juntos, ahora lo veré cada 3 meses o sino, hasta más. Ahora estoy cortante con él y estoy muy indecisa, ayuda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados