Hola bellas, quería comentar mi situación por aquí como forma de desahogo.
Estoy en una relación hace seis meses, y todo ha sido maravilloso con este muchacho. Soy una chica que siempre buscó sentirse mejor en los brazos de su pareja cuando tiene un problema... No tengo amigos, él es mi único amigo y es al único al que le cuento mis sentimientos.
El tema es que noté que él es una persona que no quiere a los animales. Simplemente no le gusta formar vínculos con mascotas, no siente lástima ni amor por ellos. Al principio lo noté como una red flag pero con el tiempo aprendí a aceptarlo.
El problema apareció cuando una de mis perritas comenzó a enfermar (ya es bastante viejita) y esta noche la estoy teniendo conmigo para hacerle compañía. Me puse bastante emocional y comencé a llorar por miedo... Miedo a que mi mascota no pase la noche.
Cuando le mandé mensajes explicándole la situación no hizo más que decirme "Esa perra no es tuya, deberías decirle a tu hermana que se ocupe de ella para que no estés así de angustiada" O sea... Sólo eso y ya.
Nada de intentar por lo menos salir de su burbuja de no querer a los perros y sentir empatía por mí.
Le dije que no me siento bien comocpara discutir con mi hermana y que no me sentía contenida ni mejor con sus palabras... Dejó de contestar.
Por favor, qué puedo hacer? Creen que es algo grave como para hablarlo de forma seria en persona? Me siento peor de lo que estaba antes y acariciarla a mi mascota viejita es lo único que me reconforta