S*exo con utero en retroversoflexion

S*exo con utero en retroversoflexion

Notapor Luma_ » Mié Jul 03, 2024 3:45 pm

Hola,tengo 20 años y aún no he experimentado el S*exo vaginal, hace unos meses en consulta me dijeron que tenía el utero en retroversoflexion y pues al indagar un poco más por internet decía que podía experimentar más dolor a la hora de la penetracion y pues eso me asusto un poco,he intentado una vez con mi novio en 4 pero no sé si era porque no estaba muy lubricada o porque era mi primera vez pero fue muy doloroso y le pedí que parara, mis únicas experiencias sexuales han sido S*exo oral. No sé si alguien tiene la misma condición y me pudiera ayudar 😞 gracias
Luma_

Re: S*exo con utero en retroversoflexion

Notapor Elain » Vie Jul 05, 2024 4:22 am

Me pasaba lo mismo pero me ayudaron estos tips
•Fue tu primera vez posiblemente estabas muy nerviosa y eso no ayudó mucho, trata de relajarte más
•Usa un lubricante que sea de tu agrado al momento de la penetracion
•Intenta otras posturas con tu pareja
Y sobre todo
•Platica con tu pareja por lo que estás pasando, las primeras veces los nervios no ayudan mucho pero ten confía en que dolerá menos si estás relajada, si te líricas bien y si estás exitad.
No olvides visitar a un médico o profesional, solo te digo lo que a mi me ayudo <3 espero te ayude
Elain

Re: S*exo con utero en retroversoflexion

Notapor Alichi » Dom Jul 07, 2024 1:22 am

Luma_ escribió:Hola,tengo 20 años y aún no he experimentado el S*exo vaginal, hace unos meses en consulta me dijeron que tenía el utero en retroversoflexion y pues al indagar un poco más por internet decía que podía experimentar más dolor a la hora de la penetracion y pues eso me asusto un poco,he intentado una vez con mi novio en 4 pero no sé si era porque no estaba muy lubricada o porque era mi primera vez pero fue muy doloroso y le pedí que parara, mis únicas experiencias sexuales han sido S*exo oral. No sé si alguien tiene la misma condición y me pudiera ayudar 😞 gracias

Solo son las primeras veces, una vez que te relajas y coges confianza no duele, así que no le des mucha vuelta a eso
Tomando en cuenta los consejos del comentario anterior
Alichi

Volver a Relación de pareja