Pensamientos

Pensamientos

Notapor Maryysool08 » Dom Jun 30, 2024 4:32 pm

Hola chicas bueno tengo una situación que no crei que me pasara ya que fue inesperado yo tengo a mi novio y llevamos ya unos años juntos , siempre hemos sido muy activos en el sentido sexual y todo , actualmente tuve que pasar por una operación en la cual me hicieron cicatriz en la parte del abdomen obviamente no he tenido relaciones ya que es reciente y no tiene ni 2 meses y fue algo delicado pero me causa inseguridad el hecho de que mi pareja vea mi cicatriz que me quedo al momento de hacerlo 🥲
Maryysool08

Re: Pensamientos

Notapor M0n4n4 » Dom Jun 30, 2024 6:42 pm

Maryysool08 escribió:Hola chicas bueno tengo una situación que no crei que me pasara ya que fue inesperado yo tengo a mi novio y llevamos ya unos años juntos , siempre hemos sido muy activos en el sentido sexual y todo , actualmente tuve que pasar por una operación en la cual me hicieron cicatriz en la parte del abdomen obviamente no he tenido relaciones ya que es reciente y no tiene ni 2 meses y fue algo delicado pero me causa inseguridad el hecho de que mi pareja vea mi cicatriz que me quedo al momento de hacerlo 🥲

Si lleváis unos años juntos, ¿a qué la inseguridad ahora? Seguro que ya conoce otros "defectos" (nadie es perfecto) de tu cuerpo y sigue ahí, ¿no?
Hace unos dos años me quitaron un quiste de grasa de la espalda, al estar en la espalda apenas me fijé de cómo quedó la zona, aparte de que no puedo verlo bien porque está en todo el medio, pues hace unas semanas me pude fijar algo más y me percaté de que me quedó como un hoyito, la piel no quedó lisa (lo peor es que en verano no lo puedo esconder, porque las camisetas de tirantes no lo tapan). Le comenté a mí prometido que porqué no me había dicho que tenía un agujero, su respuesta "es que como no me importa que tengas eso así no te dije nada". Así que ya ves, no deberías darle tantas vueltas, quizá para ti es algo tremendo y a lo mejor tu chico le echa un vistazo y sigue a otras cosas.
M0n4n4

Notapor Miércoles » Dom Jun 30, 2024 7:28 pm

A mi me pasó igual y te comprendo, me tuvieron que operar de la vesícula hace un tiempo y fue cirugía abierta. Me quedó una cicatriz de 8 cm en el abdomen y lo peor que una parte me cicatrizó queloide

Al principio me acomplejaba demasiado con mis parejas, al usar trajes de baño o en pocas palabras, dejar mi abdomen al descubierto, pero creo que aveces uno misma es la que pone mente a esas cosas y la demás gente no, ni se fijan o no le prestan tanta importancia

No me quedó de otra que aceptarlo y la inseguridad se fue, nadie es perfecto así como te dicen, así que debes aceptarlo aunque se que no es tan fácil y verás que la gente ni presta atención, lo notarán más si demuestras inseguridad
Miércoles

Notapor Amarillazul » Lun Jul 01, 2024 2:01 am

Bueno si ya tienen años en la relación, ya debes saber cómo es él en el tema de la apariencias y no debería de importar, ¿o es que acaso es una persona que critica y se burla del físico de los demás?
Amarillazul

Notapor Sndra AL » Lun Jul 01, 2024 4:43 am

Si realmente tú pareja te inspira mucha confianza no debería de existir inseguridad en ti.
Si por el contrario no es así, entonces no deberías seguir con el.
Sndra AL

Volver a Relación de pareja