cómo volver a confiar en un hombre ?

cómo volver a confiar en un hombre ?

Notapor abrehrr » Mar Jun 25, 2024 8:37 pm

Todo empezó en bachillerato, tenía 17 y mis amigas ( somos 3) nos hicimos amigos de dos chicos muy majos, amables, respetuosos luego yo empecé a salir con uno de ellos, sabiendo que le atraía al otro( pero solo me gustaba mi novio), más adelante lo deje con mi novio porque sentía qie él solo quería S*exo y me forzaba muchas veces para hacerlo aunque yo no quisiera. Luego de dejarlo, el amigo y mis amigas seguíamos siendo amigas y solíamos quedarnos a dormir ( nos quedamos a dormir los 4 michas veces, casi todos los fin de semanas, pero solo tomábamos alcohol o hablabamos de nuestras vidas) y pues un día nos fuimos a dormir y me despierto y escucho a mi amiga llorando en el baño fui con ella porque no sabia lo que pasaba y no me conto nada y me mando a dormir asi que dormí con ella en la cama para no dejarla sola. Luego se acercó mi amigo e intentó abusar de mi, todas estábamos borrachas pero grite le quite de encima y las levanté y nos fuimos, luego me enteré que mi amiga no había podido hacer nada y a ella le abusó sexualmente. Era mi mejor amigo y nunca creí que podría hacer algo así y ahora me da miedo juntarme con un chico y que solo quiera S*exo o que vaya a abusar de mi.

Gracias por tomarte tu tiempo de leer esto, te lo agradezco mucho
abrehrr

Re: cómo volver a confiar en un hombre ?

Notapor Chandie » Mié Jun 26, 2024 3:33 am

Amiga la verdad no se puede como tal volver a la totalidad de la confianza y están en todo su derecho, creo que la confianza se da naturalmente y si quieres comprenderla mejor te recomiendo el libro de Henry Cloud "Los 5 pilares de la confianza" y así tú misma crear tu propio criterio o filtro de confianza, no va a ser fácil para nada, pero siempre habrá personas amables que estarán dispuestas a ayudarlas con el trauma, no están solas y tarde o temprano llegará una persona que de verdad las quiera y las proteja, mucha fuerza y espero que estén bien de todo corazón, no hay mucho que pueda hacer del otro lado de la pantalla, pero espero el libro te sirva y que sepas que tienes mi apoyo aunque no nos conozcamos jeje <3
Chandie

Re: cómo volver a confiar en un hombre ?

Notapor abrehrr » Mié Jun 26, 2024 11:38 pm

muchísimas gracias de verdad, intentaré conseguir ese libro
abrehrr

Volver a Relación de pareja