creo que me engaña..?

creo que me engaña..?

Notapor paulii » Dom Ene 24, 2016 7:22 pm

Siento que mi novio me engaña anda raro ultimamente...un dia nos peliamos y saxo nuestra foto de perfil de whatsaap y despues nos arreglamos hasta ahora no la ha puesto y le pregunte y me dijo que el siempre pone cosas asi cuando estamos super bien...y despues me habia invitado a la boda de su prima y ahora me dijo que capas no vamos nada porque va a ir un familiar de el que no se llevan nada bien..despues ayer me hablo super cortante pero igual me devia mi amor mi vida bebe y etc..y le pregunte porque estaba tan cortante y me dice que porque yo estaba tanto en linea le conteste estaba hablando con unas amigas y le mande una foto..y se enojo y peliamos y ahora me tiene bloquiada...nose si estube mal yo o si es que mis sospechas pueden ser verdad..que piensan..??
paulii

Re: creo que me engaña..?

Notapor Daniella » Dom Ene 24, 2016 7:45 pm

Nena no se que pueda estar pasando. Tu no has hecho nada malo según lo que cuentas ps. Tu novio es un inmaduro al bloquearte pero lo que te recomiendo es calmarte y esperar que sea el quien re busque. Las mujeres siempre tenemos un 6 sentido y casi nunca nos equivocamos con lo que creemos que puede ser.
Daniella

Notapor paulii » Dom Ene 24, 2016 8:38 pm

Si si siempre que nos peliamos el me bloquea nose porque..igual siempre el regresa aunque es muy orgulloso..siempre me han dicho que el nunca es de andar engañando a la persona que tiene al lado pero yo se que algo pasa lo sospecho..
paulii

Notapor Daniella » Dom Ene 24, 2016 8:43 pm

Con mi novio pasa una situación parecida. yo soy súper amorosa con el y soy de las que siempre sube fotos juntos y Ps el tambn. Hace unos dias el cambio su foto de wsp donde estaba conmigo y puso una de el solo. No quise ser paranoica y no le dije nada. Y dias después cambie la mía. El pro es que lo veo mas tiempo en línea y demora a veces para responderme. Obveo estoy hecha un mar de desconfianza pero tratobde calmarme. Y eso te digo a ti. Solo espera. No lo acoses buscandoll ni mucho menos. Y cuando el te busque habla con el y aclara las cosas.
Daniella

Notapor paulii » Dom Ene 24, 2016 9:35 pm

Claro yo igual estoy muy desconfiada se que tiene mucho levante..y el al igual que yo es super celoso..aveces pienso que el piensa que yo lo engañe y puede estar con otra solo por venganza...yo lo amo y no seria capas de engañarlo nunca..
paulii

Notapor jasmin mg » Lun Ene 25, 2016 3:35 am

Quizás el esta cansado de su relación Y quiere terminar pero sabe como hacerlo, mejor habla con el y aclaren su situación si no mejora déjalo y se feliz.
jasmin mg

Notapor Saya » Lun Ene 25, 2016 3:41 am

hombres asi no valen la pena son muy inmaduros
Saya

Notapor paulii » Lun Ene 25, 2016 4:14 am

No creo que quiera terminar la relacion..hace poco hablamos de nuestro futuro que quiere tener un hijo conmigo que quiere vivir conmigo que me ama y que lo quiere todo conmigo..yo estoy haciendome una casita y el me apoya y me da consejos..me pide permiso para juntarse con sus amigos..siempre estubo demasiado bien todo..pero esas actitudes me hacen sospechar...se que es medio inmaduro en ciertas cosas..me hace cosas x ahi que sabe que me enojan y que me pongo celosa pero a el parece que le divierte verme asi porque asi dice que le demuestro que lo quiero..hace poco estubimos separados como 2 meses y yo pense que todo habia terminado pero el empezo a buscarme yo lo rechaze muchas veces porque no queria segir sufriendo por el..pero me gano y volvimos..yo lo amo y nunca lo deje de amar solo que el me prometio que esta vez iba a ser diferente y que solo me quiere ver feliz con el a mi lado...
paulii

Notapor Ms.AtomicBomb » Mar Ene 26, 2016 9:51 am

Tenia un novio así, y termine dándome cuenta que me engañaba con su compañera de la universidad :/ (vivimos lejos) Y el me juraba que no. Y me bloqueo en todas las redes sociales y vida fotos con ella y el y prácticamente ellos estaban juntos . Nunca supe porque . Pero hay hombres que no saben lo que quieren y actúan sin pensar en los sentimientos de las personas porque solo les importa su ego. No te preocupes por ese chavo, si sigue así, mejor ve alejandote poco a poco porque personas así son toxicas en nuestras vidas.
Ms.AtomicBomb

Volver a Relación de pareja