Pamsito escribió:Hola amigas les escribo porque estoy en un punto de mi vida en qué debo tomar una decisión pase lo que pase, el tema es que llevo 9 años de relación con mi novio y 4 de vívir juntos, en la relación hubo de todo momentos malos y buenos, menos infidelidad, sucede que siempre quise casarme y tener una familia desde siempre y mi novio sabía, pero el año pasado tuvimos muy malos momentos porque decidi alejarme por esa razón ya que fue a ledir mi mano y llegando la fecha no se hizo nada ya que el no puso nada de interés, después de la separación aproximadamente dos semanas cosa que jamás antes pasó, el me buscó alegando que esta vez nos casaremos y firmaríamos un hogar lo más pronto posible y ya son 6 meses de espera y aun no me dice nada, si le toco el tema me dice que quiero todo muy apresurado, y yo solo quiero que me diga la verdad para alejarme porque no quiero perder mas tiempo y tampoco quiero obligarlo a nada SE ME HACE MUY DIFICIL. El se casó a los 16 años y no duraron ni 1 mes en la relación y se divorcio quizá eso le causa inseguridad ya no se que pensar actualmente tenemos 30-31 años. NO SE SI CONTINUAR EN LA RELACION O DAR UN PASO AL COSTADO YA QUE EL ES UN BUEN HOMBRE EN LO DEMÁS... atento, colaborador, y lo amo pero realmente quisiera tener una familia y casarme,en ocasiones suelo pensar que es mi capricho y está mal, solo siento un dolor y una vueltas en mi cabeza del asunto y no se que hacer.SI ME AYUDAN ACONSEJANDO ME LES AGRADEZCO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado