¿que me sucede?

¿que me sucede?

Notapor paulette_3434 » Mié Jun 12, 2024 6:35 pm

Hola, no lo hablo mucho pero me gustaría una opinión, mi pareja es muy amorosa conmigo, sé que me quiere mucho y al igual yo, lo quiero pero me da mucha pena decirle cosas lindas como lo guapo que se ve o cuando me manda algún post bonito, solo le respondo con un corazón, a menudo el me dice que me quiere y puedo percatarme que yo solo le correspondo con un “también yo” estoy mal? me siento mal y le pregunto siempre si él se siente amado por mí y siempre me dice que si, pero me sigue dando mucha pena, por qué será? me siento mal!!
paulette_3434

Re: ¿que me sucede?

Notapor M0n4n4 » Mié Jun 12, 2024 10:04 pm

paulette_3434 escribió:Hola, no lo hablo mucho pero me gustaría una opinión, mi pareja es muy amorosa conmigo, sé que me quiere mucho y al igual yo, lo quiero pero me da mucha pena decirle cosas lindas como lo guapo que se ve o cuando me manda algún post bonito, solo le respondo con un corazón, a menudo el me dice que me quiere y puedo percatarme que yo solo le correspondo con un “también yo” estoy mal? me siento mal y le pregunto siempre si él se siente amado por mí y siempre me dice que si, pero me sigue dando mucha pena, por qué será? me siento mal!!

¡Me pasa igual que a ti! Sí que le digo que se ve guapo o que tal prenda de ropa le queda bien, pero decirle algo profundo me cuesta, así que a veces le doy un detallito, algo que sé que le hará ilusión, una manera de decirle lo que siento por él; piensa que a veces dice más una acción que muchas palabras. Pero de vez en cuando suéltate y dile algo bonito, que eso también gusta. No digo que lo hagas cada cinco minutos, pero cada x tiempo inténtalo (haz un esfuerzo, mujer), seguro que a él le encantará. Y no te sientas mal, algunas personas somos más frías en este sentido.
M0n4n4

Re: ¿que me sucede?

Notapor paulette_3434 » Jue Jun 13, 2024 1:41 am

Siii, eso trato de hacer, me muevo mucho con la cuestión de hacerlo sentir que pienso en él cuando le doy algo, lo que me parece extraño es que yo soy una persona muy sensible, muy emocional, me gusta mucho sentir y demostrar mi amor por eso me causa ruido cuando se trata de él, pero claro muchas gracias, e igual espero que sigas así!!
paulette_3434

Volver a Relación de pareja